Razones para pensar que el Gazpacho siempre es una buena idea

En El Gourmet de Andalucía, especialistas en gazpacho envasado en Sevilla, tenemos muchos argumentos para elegir el gazpacho como plato estrella del verano.

Estamos en pleno mes de julio, las temperaturas superiores a los 30 grados ya están asentadas en el sur de España y tenemos grandes motivos para recomendar ingerir gazpacho en estas fechas calurosas. Cabe mencionar que beber gazpacho siempre es una buena idea, ya que sólo aporta beneficios a nuestro organismo y, por supuesto, a nuestro paladar.

En El Gourmet de Andalucía somos especialistas en gazpacho envasado en Sevilla, también contamos con salmorejo envasado para que puedas disfrutar de ambos platos en cualquier momento y a cualquier hora.

Motivos para tomar gazpacho este verano

Nuestra empresa distribuidora de productos de alimentación en Sevilla tiene claro los motivos por los que el gazpacho es el rey del verano, y probablemente de nuestro catálogo entero. Y es que tenemos todos estos argumentos:

  • El gazpacho previene enfermedades. Enfriamientos por el cambio de temperatura entre el aire acondicionado y las altas temperaturas en la calle. Y es que el gazpacho contiene Vitaminas A, E y C, principalmente por el pimiento y tomate que defienden nuestro cuerpo.
  • Ayuda a las personas hipertensas, el gazpacho tiene cierto efecto vasodilatador lo que permite controlar la presión arterial.
  • Efecto antioxidante. el gazpacho tiene licopeno del tomate y la Vitamina C, reducen la acción de los radicales libres. El gazpacho es la fórmula más sabrosa contra las arrugas y manchas en la piel ocasionadas por el envejecimiento.

  • Aumenta las defensas. El ajo, ingrediente esencial en el gazpacho, este ingrediente actúa como un antibiótico natural que ayuda a incrementar las defensas del organismo contra bacterias y virus.
  • Bajo en calorías. El gazpacho es un plato nutritivo y bajo en calorías, sacia el hambre y es rico en fibra lo que mejora el tránsito intestinal favoreciendo la eliminación de toxinas.
  • Es hidratante, es una bebida isotónica con gran contenido en sales minerales y agua. Al estar hidratados aliviamos la fatiga, ayudamos a la digestión y mejoramos el rendimiento de nuestro cuerpo.
  • Prolonga el bronceado. El gazpacho está elaborado con ingredientes naturales que contienen carotenos y activan la melanina de la piel. Además, de dar un color saludable a nuestra piel la protege de la acción del sol.

En El Gourmet de Andalucía, especialistas en gazpacho envasado en Sevilla, no tenemos duda, el gazpacho es la mejor opción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *