La vuelta al tupper con El Gourmet de Andalucía

Con septiembre llega la vuelta a la rutina y, para muchos, el regreso a comer en el trabajo. Desde El Gourmet de Andalucía, distribuidores del mejor gazpacho envasado de Sevilla, os damos algunas claves para que nunca te aburras de tu tupper.

Volver a la rutina para muchos es volver a llevar al trabajo la comida de casa, el típico tupper que paseamos cada día de casa a la oficina. Uno de los mayores dilemas que se presenta a la hora de organizar la comida para llevar al trabajo es llevar o no una dieta equilibrada.

La desorganización y el desánimo a la hora de planificar las comidas diarias puede hacer que caigamos en malos hábitos a la hora de comer. Y no es una broma, comer diariamente mal y sin planificación puede pasarnos mucha factura. Es por ello que desde El Gourmet de Andalucía, distribuidores del mejor gazpacho envasado de Sevilla, os damos algunas claves para que lleves una rutina alimentaria en condiciones.

5 claves para el tupper perfecto

  • Elige tupper de cristal: mucho más higiénico y fácil de limpiar. Si eliges plástico, que sea apto para el microondas y debes sustituirlo al cabo de unos meses.
  • Incorpora verduras y frutas: elige alimentos ricos en proteínas sanas como el pescado y los huevos, acompáñalos con legumbres y hortalizas.
  • Sé variado: en muchas ocasiones puedes pecar de repetitivo, hay muchas recetas saludables y muchas formas de hacer las comidas para que no tengas que estar comiendo continuamente lo mismo. No temas a las especias y apuesta por salsas saludables que aporten más sabor.
  • Come potajes: potajes, puré, guisos caseros (como nuestras espinacas con garbanzos), son excelentes alternativas a las verduras.
  • No te comas la cabeza: a la hora de preparar el tupper ideal para la oficina, se puede recurrir a las sobras del día anterior. Restos de pollo con aguacate y una salsa de yogur sin lactosa, que pueden ser la base de un burrito; o arroz integral con Las sobras del día anterior (como un pollo hervido o atún desmigado) harán una ensalada fría muy completa, y sin complicaciones.

Además, en la web de El Gourmet de Andalucía podrás encontrar una amplia gama de productos de alimentación que sólo tendrás que calentar. Si no tienes tiempo para hacerte la comida, no te deprimas, siempre podrás tirar de nuestro salmorejo envasado, espinacas con garbanzos, caldo de pollo y un amplio etcétera.

Sin mencionar el mejor gazpacho envasado de Sevilla, un producto perfecto para llevar a cualquier parte y mantener una dieta saludable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *