Gazpachos envasados en Sevilla

¡Feliz Día Mundial del Gazpacho! 🗓🍅

¡Amantes del gazpacho, hoy es día de celebración! Si la cocina mediterránea que amamos en El Gourmet de Andalucía tuviese un plato que la lleve a la máxima expresión nosotros no dudamos en que esa receta sería la del gazpacho. ¿Hay un mejor plan que uno de nuestros gazpachos envasados en Sevilla cuando el calor aprieta en verano?

Uno de los alimentos imprescindibles durante el verano en Andalucía no podía escaparse sin su día marcado en el calendario, por ello, hoy 21 de julio, celebramos el Día Mundial del Gazpacho. Aunque sea un producto ‘muy de aquí’, todo aquel que tiene el privilegio de probarlo, lo hace suyo de forma internacional. Quién nos diría a nosotros que en viajes por el mundo encontraríamos a verdaderos amantes del gazpacho repartidos por todo el globo.

Este producto que tanto queremos en nuestra tierra merece un día de homenaje por todos esos tragos de refresco que ha patrocinado en los largos días de verano. Aunque la tendencia a querer este producto durante todo el año ha hecho que empresas como la nuestra haya conseguido resultados muy buenos para que puedas disfrutar de un gazpacho envasado en Sevilla durante todas las épocas del año. ¡El gazpacho ya no sólo es para el verano!

Gazpachos envasados en Sevilla

El hecho de ser una de las empresas punteras dentro del sector de los gazpachos envasados en Sevilla no es casualidad, este trabajo nace del amor por lo andaluz, y no hay nada que exprese mejor nuestra gastronomía que esta receta centenaria. El gazpacho originario data de la época de Al-Ándalus en nuestra comunidad y se elaboraba a base de migas de pan, agua, vinagre y aceite de oliva, evolucionando hasta llegar a lo que hoy es, un manjar adorado internacionalmente 🙂

En El Gourmet de Andalucía hemos adaptado la receta tradicional del gazpacho con las tendencias actuales consiguiendo un sabor único e inconfundible, como bien nos dicen muchos de nuestros consumidores, «hemos conseguido embotellar el gazpacho de nuestras abuelas». Hoy 21 de julio celebramos la existencia que tanto marca la idiosincrasia de nuestra tierra y que sin quererlo se ha apropiado de una receta que ha hecho mella en todas las provincias de Andalucía, cada una con sus versiones más características pero con un denominador común, la alegría, la frescura y el producto sin igual que esta tierra siempre ha dado a sus trabajadores.

Estés donde estés, sea la hora que sea, no dudes en celebrar este día como se merece, ya sea brindando con un buen vaso de nuestros gazpachos envasados en Sevilla, probando en un cuenco de barro para conservar el frescor o animándote a preparar tu receta más familiar en casa. ¡Hoy es un gran día, hoy es el día mundial del Gazpacho!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *