? ¡Ya están listos los mejores caracoles de Sevilla! ?

Los protagonistas de muchas casas durante esta cuarentena en fechas de primavera ya están sacando sus cuernos al sol. Los famosos caracoles de El Gourmet de Andalucía están ya listos para aterrizar en tus hogares con ese sabor inconfundible que los caracteriza. ¡Los mejores caracoles de Sevilla!

Corren rumores de que automáticamente se convierten en los favoritos de todo aquel que se aventura a probarlos. Desde El Gourmet de Andalucía nos enorgullece anunciar que ya tenemos caracoles y cabrillas en nuestro catálogo. ¡Y funcionando a pleno rendimiento! El sobrenombre de ‘los mejores caracoles de Sevilla‘ es obviamente una opinión muy subjetiva, pero nos encanta decirlo ya que todos nuestros consumidores así lo aseguran cuando nos comentan su estado.

La mayor satisfacción de nuestra empresa es ver que los productos que distribuimos tienen una gran acogida en el mercado, en esos detalles se sostiene la base de nuestro crecimiento, el caso es evidente y se puede tomar como ejemplo uno de nuestros últimos lanzamientos, los chicharrones confitados al ajo listos para freír, que han tenido una acogida espectacular. Pero hoy nos centramos en otra de nuestras estrellas del catálogo… ¡los mejores caracoles de Sevilla! 😉 

Los últimos días de abril y los primeros de mayo son fechas muy especiales para todos los sevillanos y no solo porque la Semana Santa y la Feria se convierten en protagonistas en estos días, también hay un tema de conversación muy importante entre olor a azahar y es ¿quién tiene ya caracoles?.

Esta ceremonia de primavera en Sevilla es algo típico de una reunión en cualquier terraza, hacer un homenaje al verbo ‘cervecear’ con unos caracoles es algo que todo Sevillan@ de pro ha hecho alguna vez.

Los mejores caracoles de Sevilla Las mejores cabrillas de Sevilla

 

Además, disfrutar de una buena tarrina de los mejores caracoles de Sevilla tiene muchos beneficios proteicos. Cuando hablamos de caracoles o cabrillas hablamos de alimentos con muy poca grasa, un sabor exquisito gracias a nuestros aliños y con un alto valor proteico. ¡Es un manjar a nuestro alcance!.

El Gourmet de Andalucía sigue confiando en Lebrija como su fuente de material

La fama de este pueblo andaluz sobrepasa fronteras en cuanto hablamos de estas recetas. Los factores que pueden cambiar el sabor de una tapa de caracoles son muchísimos, y en eso se encuentra gran parte del romanticismo de nuestro producto. Cada andaluz tiene una receta favorita y ninguna de ellas compite con la otra, ya que es muy difícil conseguir dos recetas iguales. Nosotros, obviamente, no vamos a compartir nuestra receta de los mejores caracoles de Sevilla, pero lo que si tenemos claro es que la calidad del producto es fundamental, y que nuestra apuesta por esta comarca perdurará siempre.

? ¿Aún no has probado los mejores caracoles de Sevilla? ¡En El Gourmet de Andalucía te están esperando! ?

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *