Productos-de-alimentación-en-Sevilla

Los valores añadidos de nuestra filosofía

Ser un referente en productos de alimentación en Sevilla y Andalucía es uno de los objetivos principales de El Gourmet de Andalucía como empresa. El cómo conseguirlo es algo muy importante, y los valores añadidos que nos diferencian pueden ser la clave para conseguirlo. ¡Conócelos!

Valores asentados desde nuestros inicios en el grupo El Gourmet de Andalucía se trasladan al mundo online para conseguir abarcar un mayor espacio de trabajo. La relación con nuestros clientes actuales debe ser eterna, y nosotros la cuidaremos al detalle, los nuevos clientes se darán cuenta de que uno de nuestros principales valores es la cercanía y el entendimiento personal.

Productos de alimentación en Sevilla

Pisto de Verduras

Los valores añadidos como tal suponen siempre un beneficio para nuestros socios, y esta percepción es real una vez establecemos relaciones comerciales. Tratamos con comercios de todo tipo, desde pequeño comercio a grandes almacenes, y destacamos por conocer el perfil de cada cliente, estudiar los beneficios de nuestro producto y la satisfacción que puede generar según su público objetivo. Este estudio previo hace que recomendemos incorporar unos u otros objetivos según el cliente, la comunicación constante siempre estará activa.

NUESTRA FILOSOFÍA, VALORES AÑADIDOS

Relación ‘seria’: Nos van las relaciones largas ;). Con esto nos referimos a que nuestros clientes y socios son ‘de toda la vida’. Una vez cerramos un trato lo cumplimos a rajatabla. La seriedad en el trabajo es innegociable, y por supuesto la comprensión y las ganas de seguir juntos un camino hacia el éxito.

Humildad y honestidad: Si no olvidamos nunca nuestros orígenes, tendremos mucho terreno ganado para seguir creciendo. Una base humilde y honesta forma parte de los cimientos de nuestro grupo de producción y distribución de productos de alimentación en Sevilla. Un grupo de trabajo íntegro, coherente y con una transparencia difícil de comparar terminará convenciéndote de que El Gourmet de Andalucía es la mejor opción.

Productos de alimentación en Sevilla

Pasión: Trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar. Pero trabajar en lo que nos gusta nos hace vivir cada día laboral con pasión y ganas de disfrutarlo. Nuestro trato con el cliente hace que nuestro empleo sea muy agradecido. Solemos tener siempre una sonrisa en el rostro debido a las buenas valoraciones que recibimos. Hemos encontrado nuestro mundo, y lo disfrutamos con pasión.

Tratamos con comercios de todo tipo, desde pequeño comercio a grandes almacenes, y destacamos por conocer el perfil de cada cliente, estudiar los beneficios de nuestro producto y la satisfacción que puede generar según su público objetivo.

Tradición: Anteriormente ya lo hemos comentado, no olvidamos de donde venimos. Y si por algo destacan nuestros productos de alimentación en Sevilla es por no olvidarse de la tradición. Una gastronomía con siglos de historia que ha sabido evolucionar hasta lo que hoy es es uno de nuestros caballos de batalla más importantes.

Autenticidad: Toda la gama de productos de El Gourmet de Andalucía se elabora con materia prima seleccionada minuciosamente por expertos nutricionistas y de manera artesanal.

Innovación: Nos adaptamos a los tiempos que corren, saber organizar la producción y distribución de nuestros productos de alimentación en Sevilla a la antigua usanza lastraría en demasía el trabajo. Por ello, en El Gourmet de Andalucía contamos con una organización ideal para que gracias a la comunicación constante nuestros servicios sean de los más veloces del sector.

Productos de alimentación en Sevilla

Confía en El Gourmet de Andalucía y confiarás en la calidad. Además, no olvides que tenemos el mejor gazpacho envasado de Andalucía, ni te darás cuenta que es envasado, y ya es tiempo… 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *