Chicharrones confitados al ajo

«Chicharrones confitados al ajo», nuevo producto exclusivo ⭐

En El Gourmet de Andalucía estamos orgullosos de poder seguir ofreciendo nuestros servicios a la población en estos días de confinamiento. Además, más allá de desanimarnos, nuestra ilusión permanece intacta y saber que nuestros clientes siguen valorando nuestro trabajo es todo un orgullo. Por ello, hoy os anunciamos un nuevo producto en nuestro catálogo que a buen seguro os encanta, nuestros ‘Chicharrones confitados al Ajo’, una maravilla gastronómica, muy del sur, que ya podéis tener listas para tomar en vuestros hogares.

Con la tendencia habitual de nuestra empresa de dar valor a los productos artesanos, continuamos ampliando nuestro catálogo de productos andaluces con estos Chicharrones confitados al ajo, que usando una de nuestras expresiones favoritas, serían ‘capaces de resucitar a un muerto’.

El sabor característico de nuestro producto lo hace algo único, y el afán por cocinar en estos días de cuarentena se ha disparado. Por ello, con solo un pequeño toque que te recomendamos en nuestro envoltorio, puedes convertirte en un@ ‘maestr@ chicharroner@’

En El Gourmet de Andalucía siempre fuimos unos fieles defensores de los productos llamados ‘de toda la vida’, y estos chicharrones confitados al ajo lo son. La particularidad que hace destacar este producto sobre los demás es que toma importancia el toque final que cada consumidor quiera darle en casa. El mejor chicharrón es aquel que está recién hecho, y más cercano que terminarlo en casa es imposible.

Chicharrones confitados al ajo

RECOMENDACIONES DE PREPARACIÓN

Una de las características más interesantes de nuestros chicharrones confitados al ajo es que el punto final será en tu propia cocina. Donde podrás convertirte en ese maestro cocinero que haga las delicias de tus invitados. Por ello, te vamos a recomendar el modo de preparación final, que es harto sencillo y que hará que tus chicharrones confitados al ajo estén deliciosos.

En Freidora (Recomendado): Abrir el envoltorio, verter los chicharrones en el aceite a una temperatura de 180º durante un tiempo estimado de 2 minutos. Posteriormente recomendamos dejar atemperar en la misma cocina y… ¡ya estarán listos para degustarse!

En Perol hondo o Sartén: Si no cuentas con freidora en casa puedes usar un perol hondo o una sartén para terminar la receta. En este caso, debemos usar el aceite de girasol, verterlo y esperar a que alcance una temperatura media de 180º para después añadir los chicharrones e intentar alcanzar su punto óptimo revisándolos.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRARLOS?

Es muy sencillo poder acceder a nuestros chicharrones confitados al ajo listos para freír. En cualquier tienda de alimentación de tu barrio, mercados, carnicerías…etc podrás adquirir nuestro producto, no dudes en consultar a tu dependiente para que te ayude a encontrarlos. Si es necesario puedes enseñarle las imágenes de nuestras redes sociales y ellos mismos sabrán como ponerse en contacto con nosotros.

Chicharrones

Las virtudes de nuestros chicharrones confitados al ajo salen a la vista, podrás degustar el verdadero chicharrón frito andaluz por excelencia recién hecho en tu casa y además contará con todos los requisitos higiénicos y sanitarios, solo tendrás que preocuparte por disfrutarlos de la mejor manera posible. ¿Eres de l@s que le añade salsa? Consúltanos por privado y te daremos una receta única que le irán muy bien para acompañar 😉

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el caso es evidente y se puede tomar como ejemplo uno de nuestros últimos lanzamientos, los chicharrones confitados al ajo listos para freír, que han tenido una acogida espectacular. Pero hoy nos centramos en otra de nuestras estrellas del […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *