distribución de productos de alimentación en Sevilla

El Gourmet de Andalucía siempre con los mejores, nuestro homenaje a Don Apolonio ?

Es un tema que no solemos abordar en demasía ya que solemos centrarnos mucho en nuestros gazpachos y salmorejos, pero la vertiente de distribución de productos de alimentación en Sevilla de El Gourmet de Andalucía es mucho más que eso.

Contamos con un amplio catálogo de productos que puedes solicitar para tu tienda de alimentación contactando de forma directa con nosotros, entre ellos, puedes encontrar uno de nuestros favoritos, los quesos de Don Apolonio, a los que hoy les daremos nuestro más sincero homenaje.

Un ejemplo a seguir para nuestro proyecto es el de esta marca con más de 100 años de tradición. Una ganadería propia y una evolución constante hicieron de esta marca de referencia mundial en el mundo de los quesos uno de los espejos en los que nos miramos desde nuestra empresa de distribución de productos de alimentación en Sevilla.

distribución de productos de alimentación en Sevilla

Todo nace a finales del siglo XIX con un matrimonio ganadero que conseguía abastecerse de materia prima para hacer sus quesos con 150 ovejas y 30 cabras. Apolonio Mata, hijo de este matrimonio quiso ‘formalizar’ este producto al ver el éxito que tenía entre los consumidores creando por primera vez la marca de quesos ‘Don Apolonio’ perfeccionando recetas y dando nombre y prestigio a algo que ya hoy en día se pide por su propio nombre. ¿Quién no ha llegado a su tendero de confianza a pedirle una cuña de ‘Don Apolonio?

Si no encuentras en tu tienda de toda la vida esta marca de quesos reconocida internacionalmente no dudes en comunicárselo a tu tendero y dale nuestro contacto, nosotros haremos el resto 😉 ¡Somos referentes en distribución de productos de alimentación en Sevilla!

Productos de la máxima calidad, como los Quesos Don Apolonio

El artículo de hoy va dirigido casi en exclusiva a esta marca de quesos debido a que son un ejemplo a seguir en cuanto a trabajo y mejora día a día. La técnica en la que ordeñan a su ganado, la distribución de la leche y su posterior recogida son un ejemplo para los maestros queseros que, como nosotros, quieren empaparse de un modelo de negocio que funciona y que da réditos en certámenes con alcance internacional. Sin ir más lejos, Quesos Don Apolonio, marca de quesos que se encuentra en el catálogo de nuestra empresa de distribución de productos de alimentación en Sevilla, cuenta con cuatro ‘Óscars’ de los quesos en las últimas ediciones.

distribución de productos de alimentación en Sevilla

Estos premios son los World Cheese Awards, un evento de renombre internacional y que es considerado como ‘El mundial de los quesos’. En el último certamen de este evento, celebrado en Italia, Quesos Don Apolonio obtuvo cuatro premios con diferentes tipos de producto que presentaron a concurso. Para ser más concretos, nuestros amigos de Quesos Don Apolonio obtuvieron el oro para el queso manchego D.O. curado El Queso de Mercedes; oro para el queso de oveja en aceite de oliva virgen extra Don Apolonio; bronce para el queso del abuelo en aceite de oliva virgen extra Don Apolonio; y un nuevo bronce para el queso de oveja añejo reserva Don Apolonio.

¡Todo un orgullo tener en nuestro catálogo de empresa de distribución de productos de alimentación en Sevilla a una marca de este prestigio y sabor!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *