qué cenar en Nochebuena

Algunos consejos si aún no sabes qué cenar en Nochebuena ?

En El Gourmet de Andalucía nos ponemos ‘románticos’ en estas fechas, y es que el cuidado por la gastronomía en Andalucía siempre es muy alto. Como expertos en alimentación andaluza hoy vamos a resolver algunos de los problemas que pueden haber surgido en estas navidades. Si aún no sabes qué cenar en Nochebuena, hoy elaboramos un menú de recomendaciones con las que seguro aciertas.

En nuestra página web podrás encontrar un amplísimo catálogo de productos que se convierten en ideales en cualquier evento. Además toman especial protagonismo en las cenas importantes como las que se avecinan en estas fechas tan señaladas.

Hoy nuestros expertos van a ayudarte a organizar las comidas y cenas de algunos de los eventos en los que la familia suele reunirse de forma multitudinaria. Si nunca has sido el encargado de organizar esa famosa cena de Nochebuena, esa comida de Navidad, esa cena de Fin de Año o ese almuerzo de entrada de año no te preocupes.

Dividiremos nuestras recomendaciones entre entrantes, primer plato, segundo plato y postre para que no ‘te falte un perejil’ en ese momento tan especial. Despedir un año que para muchos ha sido para olvidar merece que nos demos un buen homenaje gastronómico, y qué mejor lugar para asesorarte que en nuestro ‘Club Gourmet‘. Si no sabes qué cenar en Nochebuena y en los diferentes días navideños, no dudes en pasarte por estas recomendaciones:

ENTRANTES SI NO SABES QUÉ CENAR EN NOCHEBUENA

Patés: Es uno de los mejores recursos para comenzar a abrir boca y un gran acompañante de conversaciones para las llegadas de invitados a la mesa. En El Gourmet de Andalucía contamos con diferentes tipologías de patés con los que tus comensales disfrutarán de lo lindo. Sencillo y fácil de preparar, es uno de los reyes de las comidas de Navidad. ¿Cuál prefieres? Tenemos 4 nueces, con tomate seco, de arándanos, con pera, con manzana, con arándanos, con piña y con champiñones y avellanas.

Croquetas: Si eres de los nuestros, te encantará un plato de croquetas en la mesa para comenzar a abrir boca. Una de las reinas de nuestra gastronomía no puede faltar en Navidad. En el Gourmet de Andalucía tenemos una amplísima variedad, de bacalao, de gambas, de jamón, de puchero, de huevos fritos con chorizo, de carabineros, de gambas al ajillo, de caña de lomo, de queso cabrales, de cola de toro…

PRIMER PLATO SI NO SABES QUÉ CENAR EN NOCHEBUENA

Carrillada en Salsa: Es quizá una de las mejores opciones, ya que suele ser un plato que gusta a todos, de elaboración totalmente casera, nuestros clientes hablan maravillas de este plato que en Andalucía siempre es una buena opción.

Cocktail de Marisco: El marisco siempre está presente en estas fechas, y en El Gourmet de Andalucía recomendamos esta opción siempre, es algo fresco y ligero para deleitar con el comienzo de la cena a tus comensales.

qué cenar en Nochebuena

SEGUNDO PLATO SI NO SABES QUÉ CENAR EN NOCHEBUENA

Canelones de carne: Esta opción si hay niños en casa seguro que es la más votada ya que tenemos la posibilidad de ‘enamorarlos’ de un simple bocado y que se salten todos los demás platos para repetir canelón tras canelón ?

Flamenquín Cordobés XXL: Siendo El Gourmet de Andalucía no podíamos dejar atrás esta posibilidad que, bien presentada, es un plato muy atractivo a la vista, y no digamos que al paladar. Acompáñalo con una ensalada y un buen alioli y te asegurarás un triunfo en tu evento.

qué cenar en Nochebuena

POSTRE SI NO SABES QUÉ CENAR EN NOCHEBUENA

Tartas: Son las reinas de los postres, y en nuestro catálogo puedes encontrar de las mejores del país elaboradas por nuestros amigos de Canela en Rama.

Queso: Es un gran debate abierto en muchos hogares, pero aquí dejamos el debate abierto y el queso puede ser un gran postre tras un homenaje como el de nochebuena, ¿Sabías qué somos distribuidores oficiales de Don Apolonio en Sevilla?

qué cenar en Nochebuena

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *