catering para comuniones en Sevilla

Piensa en nosotros para la comunión de tu hijo

En El Gourmet de Andalucía, expertos en catering para comuniones en Sevilla, nos preparamos para la llegada de los eventos primaverales con los mejores platos de nuestra tierra.

En El Gourmet de Andalucía, expertos en catering para comuniones en Sevilla, ya estamos preparados para los evento especiales que vendrán en Primavera. Nuestro servicio de catering está siempre dispuesto a solventar cualquier tipo de celebración o acto, con las mejores prestaciones y, lo más importante, con los platos y guisos más exquisitos de nuestra gastronomía.

Nuestra empresa de productos de alimentación en Sevilla es especialista en organizar y distribuir todo lo necesario para que un evento sea un auténtico éxito, gastronómicamente hablando. Ofrece a tus familiares y amigos más cercanos los platos más deliciosos, hechos a base de productos frescos, y triunfa con la organización de la comunión de tu hijo.

catering para comuniones en Sevilla

Una amplia gama de productos

En nuestro catálogo de productos podrás encontrar una amplia gama de productos para todos los gustos. De imperiosa obligatoriedad pedir nuestra carrillada en salsa y nuestra carne con tomate, gustará tanto a niños como a mayores que no dejarán ni un trozo de pan en la mesa.

El mes de mayo está plagado de celebraciones de comuniones cuya organización ya no dista demasiado del de una boda. De ahí a que se busque una solución rápida, sencilla y de garantías a aspectos tan importantes como el catering, y es que acertar con la comida es sinónimo de éxito.

Elegimos las mejores recetas para siempre acertar elijas el menú que elijas

En El Gourmet de Andalucía llevamos décadas especializados en el sector de la alimentación y sólo seleccionamos los mejores productos para distribuir. Nuestro criterio es sencillo: elegimos las mejores recetas para siempre dar en el clavo.

¿Cómo organizar una comunión?

A continuación os damos algunos consejos para organizar una comunión sin agobios y con las mejores prestaciones posibles y sin gastar demasiado.

  • Elige un local: es mucho más caro contratar los servicios de un restaurante y pagar por comensal que alquilando un local y poner de forma independiente el catering. Con planificación, podemos ir adquiriendo los elementos de decoración poco a poco para que el gasto esté más repartido y así personalizar al máximo el evento.

catering para comuniones en Sevilla

  • Contrata catering: no es necesario llevarte horas en la cocinas si eliges la opción del alquiler de un local, deja en manos de un catering la suministración de productos de alimentación y olvídate de estar en la cocina. Como ya hemos mencionado, en El Gourmet de Andalucía nos encargamos de provisionarte del menú que elijas entre todo nuestro catálogo y enviarlo dónde lo necesites.
  • Invitaciones personalizadas: olvida el papel e invita a tus familiares y amigos a través de las plataformas de mensajería instantánea de forma más personal. Así te aseguras una respuesta rápida.
  • Contrata un servicio de animación: no debemos olvidar que esta celebración es por y para los niños, es por ello que debemos asegurarnos que los más pequeños de la casa disfrutan de este evento para que siempre tengan un buen recuerdo. Recomendamos la contratación de un servicio de animación que, buscando con tiempo, puede salir muy bien de precio.

Si quieres más información sobre nuestro servicio de catering para comuniones en Sevilla, no dudes en contactar con nuestra empresa de productos de alimentación en Sevilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *