El mejor aperitivo para tus eventos

Eventos sociales, quedadas con amigos y celebraciones… cualquier momento es bueno para disfrutar de unos buenos caracoles. En El Gourmet de Andalucía tenemos el mejor salmorejo de Sevilla pero también unos caracoles lebrijanos que están para chuparse los dedos.

Estamos en plena temporada de caracoles y cabrillas, tapas adictivas que sirven de perfecta excusa a la hora de quedar con los amigos y pasar un rato agradable y delicioso. Lo más usual es hacer una ruta por tus bares preferidos e ir probando las recetas de unos y otros, pero ¿y cuando quiero comerlos en casa qué?

¿Eres de caracoles o de cabrillas? No pasa nada, tenemos ambos y están para chuparse los dedos

Muy fácil, sólo tienes que acercarte a tu tienda de comestibles y pedir los deliciosos caracoles y cabrilla de Lebrija de El Gourmet de Andalucía. Nuestro catálogo de productos, entre ellos el mejor salmorejo de Sevilla, está ahora repleto de pedidos de estos manjares durante la temporada alta. Aprovecha ahora los mejores que pronto ser irán de nuestra mesa.

Caracoles y cabrillas, perfectos para cualquier evento

Los caracoles y las cabrillas son aperitivos que casan con cualquier tipo de eventos sociales por ser un plato fácil de compartir, que puede comerse de pie y, al ser tan temporal, gusta mucho al comensal encontrárselo como miembro del menú.

La primavera es una estación repleta de eventos, y en mayo contamos con varias citas deportivas, sociales e incluso religiosas que hacen que nos juntemos con nuestros amigos y familiares más de lo normal. Bautizos, comuniones, bodas, etcétera. Cualquier excusa es buena para sacar unos buenos caracoles o cabrillas y disfrutar en comunidad de estos momentos.

En El Gourmet de Andalucía tenemos los mejores caracoles y cabrillas de Lebrija para que tus ocasiones sean perfectas. Además, si entras en nuestra sección de productos, encontrarás otros productos de alimentación que brillan con luz propia, como el mejor salmorejo de Sevilla, nuestro gazpacho envasado o nuestros chicharrones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *