5 platos que debes retomar este otoño

En El Gourmet de Andalucía no sólo tenemos el mejor salmorejo envasado de Andalucía, también contamos con deliciosos platos calientes muy andaluces para iniciar el otoño con la energía que necesitas.

Llegó el otoño y, aunque aún no ha refrescado del todo en Sevilla, tenemos ya muchas ganas de volver a coger el cuchareo en casa. ¿Qué es el cuchareo? Pues los guisos con ADN andaluz que ha marcado nuestra vida como el puchero, las espinacas con garbanzos o los callos.

En definitiva, platos calientes que nos aportan confort y una dosis extra de energía para afrontar de nuevo la rutina que después del verano nos cuesta tanto retomar (o no).

En nuestra empresa de distribución de productos de alimentación en Sevilla contamos con un amplio catálogo de guisos para que este otoño no te falta una cuchara que echarte a la boca.

Cinco guisos para disfrutar este otoño

En El Gourmet de Andalucía contamos con el mejor salmorejo envasado de Andalucía pero también contamos con un amplio stock con diferentes productos que surten a las mil maravillas las diferentes tiendas de alimentación que te rodean. De esta forma, nuestros platos caseros preparados están hechos sin aditivos y lo más fiel posible a la receta original que bien puedes haber comido de niño en casa.

Si no te apetece bichear en nuestra sección de productos, nosotros te mostramos nuestro Top 5 de platos calientes ideales para comer este otoño.

  • Espinacas con garbanzos: uno de los clásicos de excelencia es este guiso rico en nutrientes y fibra para nuestro organismo, de esta forma nos aseguramos de aportarle a nuestro cuerpo todo lo que necesita para que vaya perfectamente rodado.
  • Caldo del puchero: el caldo de puchero de El Gourmet de Andalucía será lo más parecido que comerás al puchero que te hacían en casa. Rico y reconfortante para cualquier momento.
  • Callos con garbanzos: un plato para paladares exigentes que no tienen tiempo para cocinar pero sí muchas ganas de cuchareo del bueno.
  • Carne con tomate: lo mejor que tiene la carne es la cantidad de posibilidades que puede ofrecernos con sus diferentes salsas, para nosotros no hay nada como juntarla con el tomate, imprescindible tener pan a mano.
  • Bacalao con tomate: para aquellos que son más de mar o muy de tomate.

Si no tienes tiempo para cocinar pero sí muchas ganas de darle al cuchareo, no dudes en apostar por los guisos de el Gourmet de Andalucía, mucho más que el mejor salmorejo envasado de Andalucía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *