Productos de alimentación en Sevilla

¿Quién puede resistirse a un buen gazpacho?

En El Gourmet de Andalucía, empresa de productos de alimentación en Sevilla, sabemos que tú tampoco puedes resistirte a un rico «gazpachito». Por eso queremos darte unos trucos para que consigas el gazpacho perfecto.

En El Gourmet de Andalucía, empresa de productos de alimentación en Sevilla te damos algunos consejos para que no te quedes sin probar el gazpacho perfecto. Apunta:

1. Tomate, el ingrediente estrella

El tomate es el ingrediente clave del gazpacho andaluz. Por eso, es fundamental elegir tomates de buena calidad, que estén maduros. Su sabor debe ser el protagonista del plato, por eso, la diferencia entre un buen gazpacho y uno mediocre radica en buena parte en la correcta elección de los tomates.

No cometas errores con el tomate

  1. No vale cualquier tomate. ¿Estás pensando en aprovechar los tomates pasados que tienes en el fondo de tu nevera para hacer gazpacho? ERROR. Debes usar tomates maduros de buena calidad y que tengan la piel fina. De esta forma conseguirás mejorar la textura de tu gazpacho y, lo más importante, su sabor. Te recomendamos huir del tomate ensalada y apostar por la variedad pera.
  2. Prohibido usar tomate concentrado o zumo de tomate. Ni se te ocurra agregar tomate concentrado a tu receta si te has quedado corto de tomates. Echarás a perder tu gazpacho.

2. Nada como un buen aliño

Para conseguir un buen gazpacho, debes añadir a tu receta aceite de oliva virgen extra y vinagre de Jerez. Nada de aceite de girasol ni vinagre de manzana o de módena. Eso sí, las cantidades las dejamos a tu gusto. En cuanto al ajo, te recomendamos no abusar de él. Es mejor quedarse corto que pasarse. Recuerda que es el sabor del tomate el que debe dominar en la receta.

3. Prueba el gazpacho de El Gourmet de Andalucía

¿Has aplicado nuestros consejos pero el resultado sigue sin entusiasmarte? En El Gourmet de Andalucía, empresa de productos de alimentación en Sevilla, queremos ponértelo más fácil. No te compliques y prueba nuestro gazpacho.

productos de alimentación en Sevilla

Nuestra receta cuenta con un ingrediente secreto: la experiencia. De esta forma, seleccionamos los mejores productos, los tomates más exquisitos y aportamos el toque de aliño más idóneo para que, una vez servido bien frío, deleite a su comensal. Es más, nos atrevemos a afirmar que, sirviéndolo sin decir que es un gazpacho embotellado, nadie dudaría de que sea un plato casero.

Ten en cuenta que para conservar su mejor versión, debe consumirse antes de que pasen 17 días, así el sabor, olor y matices de nuestro producto no se verán afectados.

Los mejores productos

El Gourmet de Andalucía cuenta con décadas de experiencia en el sector y ha sabido diferenciar los productos de calidad de los productos excelentes. Ofrecemos nuestro servicio y nuestros productos de calidad, sólo tienes que contactar con nosotros y comprobar el amplio catálogo con el que contamos.

Carnes, guisos, frituras y manjares selectos para que puedas elegir el menú más completo y variado. Siempre llevando como buque insignia a nuestro gazpacho embotellado, avalado por todos nuestros clientes y premiado por los paladares más exigentes.

El Gourmet de Andalucía, empresa de productos de alimentación en Sevilla, te ofrece la excelencia de la forma más sencilla y con la garantía que nos identifica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *