croquetas en Sevilla

¿Le gustas a todo el mundo? ¡Eres una croqueta!

El dicho está muy presente en nuestra empresa de alimentación, cuando queremos destacar nuestra predilección por las croquetas en Sevilla lo personalizamos un poco y nos sale un precioso «No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta» 😉 Visto así no es fácil, ¡pero si buscas gustarle a todo el mundo corres el riesgo de sentir el ‘síndrome croqueta’ y sentirte amado por todos!

Nosotros, como expertos en croquetas en Sevilla hoy te hablaremos de las bondades de esta exquisitez culinaria que tanto representa la idiosincrasia de nuestra comunidad.

croquetas en Sevilla

¡Celebremos el día internacional de la croqueta recordando sus beneficios!

Como expertos en croquetas en Sevilla vamos a pararnos a escudriñar los beneficios de un alimento que, bien preparado, y hecho por profesionales croqueteros tiene los mismos o más beneficios que un alimento cocinado al horno, a la plancha o al vapor. Entre los beneficios de este manjar podemos encontrarnos:

  • Una fuente importante de calcio debido a su alto contenido en leche. Un bocado puede servir para mejorar los huesos tanto de los más pequeños como de personas de avanzada edad. ¡Las croquetas son aptas para todos los públicos!
  • Su aportación no solo se queda en el calcio. La cantidad de hidratos de carbono que te aporta una croqueta siempre será la necesaria para controlar una dieta habitual en la que la energía siempre debe estar presente.
  • El sodio que contienen también ayuda de forma saludable a controlar la presión arterial. ¡Las croquetas en Sevilla son pura vida!
  • Además, según los diferentes ingredientes (ahora hablaremos de ellos) que las compongan se añadirán nuevos beneficios al plato. Se le pueden añadir todo tipo de alimentos, ¿cuál sería tu favorito?

Si fueses una croqueta, ¿qué croqueta serías?

¡En El Gourmet de Andalucía no lo tenemos muy claro, nos gustan todos los tipos! Las croquetas en Sevilla son casi una religión, y poder elegir una favorita se antoja casi imposible, por eso, en una de nuestras última publicaciones, te ayudamos, con una mezcla de azar, otra de humor, y mucho sabor, a saber qué croqueta serías en un universo paralelo. ¿Cuál te ha tocado? 🙂

¡Hoy es el #DíaMundialdelaCroqueta! Esa querida amiga que siempre nos acompaña ?Detén el #GIF y descubre qué croqueta de El Gourmet De Andalucía serías en un universo paralelo ? ¡Cuidado que hay una enfadada!¡Cuéntanos en los comentarios cuál te ha tocado! ?

Posted by El Gourmet De Andalucía on Thursday, 16 January 2020

La ‘croquetería’ de nuestro surtidor de croquetas en Sevilla

En El Gourmet de Andalucía contamos con un amplio abanico de tipos de croquetas en nuestro listado de productos, por ello os los facilitamos en esta entrada para ayudaros a elegir de un simple vistazo vuestras favoritas.

  • Bacalao
  • Gambas
  • Jamón
  • Puchero
  • Huevos Fritos con Chorizo
  • Carabineros
  • Gambas al Ajillo
  • Caña de Lomo
  • Cabrales
  • Cola de Toro

Como bien os hemos dicho antes, las croquetas en Sevilla son una religión con siglos de historia. Por lo que nosotros no vamos a ser quienes rompamos esa tradición, de hecho, queremos colaborar para que sea milenaria. El Rey Sol fue uno de los padres que la bendijo tras su nacimiento, y nuestra bendición también la tiene ❤

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *