gazpacho en Sevilla

¿Cambiar mi alimentación en invierno? ¡No sin mi gazpacho!

Es una de las dudas más repetidas a la hora de llegar a una dieta, ¿debo adaptar mi alimentación a la estación?.  Es cierto que cada producto tiene su tiempo y que el invierno hace relucir a algunos más que a otros. Pero como expertos en gazpacho en Sevilla no dudamos que el ‘capricho’ no puedes perdonártelo sea la época que sea.

Algo importante a destacar antes de hablar de los productos más recomendados para el invierno es el concepto de termogénesis, como expertos en alimentación os aclaramos el concepto. La termogénesis es la facultad con la que el organismo produce calorías mientras digiere los alimentos que acaba de consumir. Dentro de este baremo debemos encuadrar diferentes alimentos, y entre ellos se encuentran algunos más difíciles de digerir que otros, por tanto hay que saber elegir. Desde El Gourmet de Andalucía recomendamos orientar nuestra dieta diaria, sea la época que sea hacia alimentos ‘quemagrasa’, ya que son los que menos calorías tienen y las que más necesidad de gasto generan a la hora de metabolizarlos. Salmón, pez espada, aguacate, hortalizas…¡Son perfectos!

Estos alimentos tienen unas fechas señaladas en según qué partes del mundo, pero en un lugar privilegiado como el nuestro se pueden consumir durante todo el año y en ese punto la recomendación de nuestro equipo de expertos es dejarte llevar por las propias necesidades. Nadie se conoce mejor que uno mismo y si te apetece tomar un gazpacho en Sevilla en pleno enero, no lo dudes, acude a tu tienda de barrio más cercana y píllate tu bote de gazpacho de El Gourmet de Andalucía. ¡Tu ‘antojo’ siempre tendrá razón! 😉 

gazpacho en Sevilla

¿Gazpacho en Sevilla en invierno? ¡Claro que sí!

Desde El Gourmet de Andalucía siempre queremos tener a nuestra clientela contenta y bien servida, y ofrecer los mejores productos en el mejor estado posible durante todo el año es un trabajo duro, pero a la vez gratificante. Los productos envasados como nuestros gazpachos y salmorejos mantienen todo su sabor gracias a su elaboración a través de hortalizas ecológicas. Muy importantes para una digestión correcta en estas fechas.

Si te apetece tomar un gazpacho en Sevilla en pleno enero, no lo dudes, acude a tu tienda de barrio más cercana y píllate tu bote de gazpacho de El Gourmet de Andalucía. ¡Tu ‘antojo’ siempre tendrá razón! 😉 

El gazpacho en Sevilla es un reconstituyente espectacular, consigue saciar tu sed de forma rápida a la vez que te ayuda mucho mejor que el agua a recuperar minerales y desintoxicarte. Es uno de los alimentos ideales tras una jornada deportiva ?

Desde El Gourmet de Andalucía somos unos fieles defensores del consumo de gazpacho en Sevilla en cualquier época del año, ¿Cómo un alimento tan bueno para la salud solo se asocia al verano? ¿No se puede estar sano todo el año?

¡Rompamos el mito del gazpacho en Sevilla en verano y brindemos con él también en estas fechas! Es un manjar que podemos disfrutar todo el año ❤ ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *