productos de calidad andaluces

Febrero, el mejor mes para empezar tu ‘Redieta’

El mes de enero es el mes de los propósitos de año nuevo por excelencia, aunque no mucho de cumplirlos. Desde El Gourmet de Andalucía, especialista en productos de calidad andaluces sabemos que la dieta es una de las reinas de estos propósitos. Pero, siendo realistas, sabemos que no es fácil de cumplir, por eso os recomendamos empezar seriamente en el mes de febrero, y os explicamos el porqué.

Si tu idea principal es empezar a comer sano y volver a la talla deseada después de la cuesta de enero, el mes perfecto es el siguiente. Es muy difícil concienciarse de que hay que cambiar de hábito justo después de una época de excesos, por eso la idea es que tu propósito de año nuevo de hacer dieta empiece en febrero. Una vez la despensa ya se ha vaciado de sobras de Navidad y tu mente ya está plenamente en el nuevo año, es el momento perfecto para organizar tu ‘Redieta’ con productos de calidad andaluces.

productos de calidad andaluces

No somos expertos ni médicos, pero si tenemos conocimientos amplios sobre los ingredientes, productos y nutrientes que son beneficiosos para tu salud, así que te vamos a ayudar a plantear el objetivo que tanto anhelas y tanto te cuesta. ¡Coge papel y boli, siéntate a pensar y maneja tus virtudes y oriéntalas a conseguir el objetivo!

Nosotros proponemos un ejercicio simple que dividimos en tres grandes apartados que te ayudarán a afrontar el ‘problema’ y buscar la solución perfecta:

  • Mírate desde fuera: Analiza tu situación, tu día a día, y piensa desde fuera que es lo que no le viene bien a tu cuerpo. Es muy importante que te conozcas y veas que es lo que crees que te hace engordar y no mantener tu línea. Debes ver el problema como si analizaras a otra persona y ser lo más sincero posible contigo mismo. Sé realista y ponte las pilas. Añadir productos andaluces de calidad en tu día a día siempre será una buena opción.
  • No estás solo en esta batalla: Si buscas alguien con quien compartir este objetivo te será mucho más ameno y habrá más posibilidades de conseguirlo. Lo haga contigo o no, el hecho de contar con un ‘segurata’ de tu dieta puede ayudarte. Esta persona no tiene porque ser un profesional, simplemente un amigo que lo haya conseguido o un apoyo al que respetes puede ser perfecto para sentirte arropado. ¿Conoces el movimiento de los Weight Watchers?
  • No esperes milagros: Desde nuestra experiencia en el trabajo diario con productos de calidad andaluces somos fieles defensores del largo plazo debido a que la dieta mediterránea es un plan que da resultados a la larga. ¡Y nos encanta! ya que con este sistema creamos un hábito saludable con productos que marcan la dieta andaluza por excelencia, el gazpacho y el salmorejo son un ejemplo perfecto de ese éxito.

productos de calidad andaluces

¡Confía en los consejos de nuestro equipo! Somos expertos en productos de calidad andaluces y sabemos de sobra que tenemos razón 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *