gazpacho y salmorejo de sevilla

El amor por el buen comer, una realidad 💘😋

Estamos en el día del amor por excelencia, San Valentín saca el lado más romántico de las personas cada 14 de febrero. Nuestro amor por el gazpacho y salmorejo de Sevilla también cuenta, aquí somos unos amantes del buen comer, ¿quién nos prohibe enamorarnos de lo que más nos gusta? 😋

La comida para el equipo de EL Gourmet de Andalucía es un arte, por tanto todo aquel que se dedica al mundo gastronómico como nosotros, en nuestra más humilde opinión es considerado un artista. Comer se ha convertido en una experiencia en la que todos los sentidos se activan, ¿y no es el amor un sentimiento que también lo hace? Si, te permitimos estar plenamente enamorado de nuestro gazpacho y salmorejo de Sevilla 😉

La vida necesita sabor, y hoy, 14 de febrero, queremos darle el mejor sabor con el que contamos en nuestro catálogo de productos, los reyes de nuestro abanico son el gazpacho y el salmorejo de Sevilla, probarlos supone una experiencia de calidad que te harán enamorarte en uno de los días más señalados en el calendario. El concepto del amor por la comida no solo se puede cercar a cocineros o personas con una gula constante. El amante de la comida real es aquel que sabe diferenciar la calidad del producto, el momento de disfrutarlo, con qué combinarlo… en definitiva, el amor por disfrutar del buen comer.

La glotonería, para nosotros no es una virtud, hay que saber disfrutar de cada bocado, y sentirse dichoso por quién te prepara esa comida también es una satisfacción plena. Es una gran verdad el dicho de que el ingrediente secreto del sabor de muchos platos exitosos es el amor.

¿Hay algo más romántico que un #Gazpacho o un #Salmorejo hecho con todo el #amor de la persona que más quieres? ❤🍅Para…

Posted by El Gourmet De Andalucía on Thursday, 13 February 2020

Radiografía de un enamorado de la comida

El Gourmet de Andalucía como empresa va mucho más allá de ser el mejor productor de gazpacho y salmorejo de Sevilla, nos encanta analizar a nuestros clientes, y podemos decir que estamos orgullosos de los nuestros. Si pudiésemos realizar un análisis de esos amantes de la comida que saben disfrutar del buen comer con nuestros productos comenzaríamos por comentar que son personas muy detallistas, buscan una experiencia que engloben todo, no un simple bocado.

El siguiente paso es el de saber condicionar sus destinos ‘amorosos’ según su gastronomía. El amante del buen comer sabe dividir por categorías su obsesión, y sabe que una buena presentación puede llegar a sumar al cómputo global, pero que la base de un buen bocado son los ingredientes de calidad.

En muchos caso se dice que el amor cierra el apetito, pero… ¿y si estás enamorado del buen comer? Ensanchemos nuestras miras gastronómicas y probemos todo lo que consideremos un buen producto. ¡Tu paladar se lo merece! ¿Todavía no has probado el mejor gazpacho y salmorejo de sevilla?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *