Alimentación en Sevilla

Aquí podrás encontrar nuestros productos ?

El Gourmet de Andalucía sigue con su trabajo día a día para poder abastecer a los diferentes clientes del sector de la alimentación en Sevilla que permanecen abiertos. En estos tiempos de cuarentena, los servicios de primera necesidad, como los alimentos deben seguir siempre disponibles para la población.

En nuestro listado de clientes tenemos un amplio abanico de tiendas de alimentación en Sevilla que también cuentan con productos de nuestro catálogo, por ello, hoy haremos un resumen de dónde puedes encontrar nuestros alimentos, ¡No queremos que te quedes sin nuestro gazpacho en casa! 😉

Si quieres formar parte de nuestra cadena de distribución y recibir nuestros productos, no dudes y contáctanos, somos referentes en producción y distribución del sector de la alimentación en Andalucía. El hecho de que esta cuarentena haya frenado nuestro movimiento, no quiere decir que no luchemos por seguir acercando nuestros productos a todo el que lo precie. Saber valorar nuestra calidad y nuestro trabajo es uno de los mejores pagos que recibimos en nuestro día a día.

alimentación en Sevilla

Por ello, queremos facilitar el camino a todos nuestros consumidores y que el #YoMeQuedoEnCasa sea una realidad el máximo tiempo posible, así que os comentamos en qué lugares puedes encontrarnos para así evitar divagaciones. La alimentación en Sevilla debe quedar siempre salvaguardada por el producto local, y en El Gourmet de Andalucía somos fieles defensores de ello.

¿Dónde encontrarnos?

Nuestros productos de alimentación en Sevilla estarán disponibles durante este período en los siguientes lugares, el abastecimiento no está garantizado debido a las dificultades con las que nos encontramos, pero trataremos de seguir con nuestra producción:

Panaderías Polvillo: Fábrica de pan dedicada en la producción y comercialización de productos de panadería y bollería. Además, cuenta con una amplia oferta en diferentes productos de alimentación entre los que se encuentran algunos de los de nuestro catálogo.

Supermercados Spar: Esta cadena de supermercados tiene como objetivo la constante satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por ello ofrecen diferentes formatos de tiendas en los que poder encontrar, entre otros, productos del catálogo de El Gourmet de Andalucía.

Suma Supermercados: Esta cadena engloba un establecimiento diseñado para que la compra sea fácil, que fusiona lo mejor de los supermercados actuales con la cercanía y la especialización de las tiendas tradicionales.

Carrefour Express: Esta tienda es un supermercado de proximidad que mantiene todos los valores y la esencia del Grupo Carrefour -adaptado a superficies más reducidas-, y nace del deseo del Grupo de adaptar las ventajas de su modelo tradicional a formatos comerciales más cercanos al consumidor.

Supermercados Covirán: Covirán es una cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española. En El Gourmet de Andalucía siempre queremos estar cerca de nuestros clientes con nuestros productos de alimentación en Sevilla, y estar en las estanterías de estos supermercados es todo un orgullo.

Además de en estas superficies, podrás encontrar nuestros productos de alimentación en Sevilla en diferentes tiendas y mercados, si necesitas información más detallada sobre dónde encontrar nuestros gazpachos, salmorejos, comidas preparadas, patés…etc, no dudes en consultarnos.

alimentación en Sevilla

¡#YoMeQuedoEnCasa con El Gourmet de Andalucía!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Hoy os invitamos a revisar vuestra despensa y apuntar lo que os hace falta para que en la próxima compra incluyáis algunos de los productos que os recomendamos hoy para consumir, además, nunca puede faltar en tu frigorífico algún bote de nuestros gazpachos y salmorejos, ¿sabes ya dónde encontrarlos?. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *