Productos de alimentación en Sevilla

Llegan las salsas de ‘El Gourmet de Andalucía’ a nuestro catálogo

¡El catálogo de nuestra empresa de productos de alimentación en Sevilla no deja de crecer! Ahora ‘El Gourmet de Andalucía’ quiere dar sabor a tus platos y se adentra en el mundo de las salsas con tres sabores inconfundibles, ¡Barbacoa, Mojo Picón y al Whisky!

El hecho de adentrarnos en este mundo es gracias a la especialización que estamos llevando a cabo en nuestras cocinas, siempre seremos unos grandes amantes de lo nuestro, por tanto, seguir ofreciendo calidad a buen precio en los hogares andaluces productos de nuestra tierra será siempre un orgullo. Nuestros productos de alimentación en Sevilla ya son los favoritos en muchos hogares de la provincia 🙂

La nueva normalidad que estamos dispuestos a implantar incluye un poco más de estancia en los hogares, y uno de los lugares favoritos de nuestras casas suele ser la cocina. Trabajar con productos de calidad y que le den un toque inconfundible a nuestros platos nos encanta. Las sonrisas después de un buen homenaje culinario son un gran pago para los cocineros ‘de casa’ 😉

Productos de alimentación en Sevilla

Nuestra experiencia al servicio del consumidor

Que no hayamos incluido nuestras salsas en el catálogo de productos para nuestros clientes hasta ahora no quiere decir que no llevásemos trabajando en ellas muchísimo tiempo. Este lanzamiento es el culmen de un trabajo de maestros salseros que siempre nos han acompañado y que tras grandes esfuerzos hemos conseguido comercializar bajo nuestra marca.

La calidad, el mimo, los ingredientes, los requisitos… todo está bajo control, y nos encantará entrar en tus hogares por la puerta grande, ya que estamos seguros de que si pruebas nuestras salsas, repetirás 😉

Siempre es buen momento para disfrutar de nuestros productos, y estas salsas serán un acompañante perfecto para conquistar los paladares de todos aquellos que prueben tus platos. Llevamos décadas trabajando con estas recetas y ahora puedes tenerla en tus reuniones con amigos y familiares, no dudes en preguntar en tu tienda de alimentación más cercana sobre nuestros productos. ¡En El Gourmet de Andalucía somos mucho más que Gazpachos y Salmorejos!

Seguimos trabajando en llevar lo mejor para los mejores y según lo que nos comentan nuestros consumidores, lo estamos consiguiendo. Nuestro compromiso no va a cesar y esta crisis provocada por el coronavirus no ha hecho más que reforzar nuestros ideales y animarnos a seguir luchando por sacar adelante un proyecto que aúna profesionalidad, ilusión y ganas de trabajar en cada producto que lleva nuestra marca.

Desde nuestra empresa especializada en distribución de productos de alimentación en Sevilla no hemos renunciado nunca a seguir creciendo y expandiendo nuestros valores, el inconformismo nos ha llevado a lo que hoy somos, y seguiremos luchando por seguir así con vuestra ayuda durante mucho tiempo.

¡Dale sabor a tu vida con las nuevas salsas de El Gourmet de Andalucía! 😉 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *