gazpachos envasados en Sevilla

¡Madre mía, qué ganas de un buen gazpacho! 🍅☀

En El Gourmet de Andalucía lo tenemos claro, si el calor sofocante aprieta no dudes que uno de nuestros gazpachos envasados en Sevilla es la mejor solución. Soluciona ese ataque caluroso en un abrir y cerrar de boca gracias a un refrescante buche de nuestro gazpacho. Si eres más de empaparte del frescor casi veraniego y te gusta saborearlo te recomendamos nuestro salmorejo envasado.

En muchos casos no puedes ni imaginarte de lo que nuestros gazpachos envasados en Sevilla pueden ayudarte en el combate frente a una ola de calor como la que estamos sufriendo ahora mismo. Las sopas frías como nuestro gazpacho, son muy recomendables en estos días ya que además de ser muy refrescantes, son bajas en calorías y están llenas de nutrientes, por lo que son perfectas para combatir olas de calor como estas.

gazpachos envasados en Sevilla

Sus ingredientes básicamente fundados en hortalizas crudas, agua sal y ácidos grasos esenciales hacen que el gazpacho aporte pocas calorías y un gran nivel de hidratación, que ayuda muchísimo en estos días de altas temperaturas en Sevilla.

Mágico no solo en verano

Nuestros gazpachos envasados en Sevilla ‘pasan’ del encasillamiento veraniego que sufre este producto. ¡Nuestros productos están ricos todo el año! Ser una fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra es algo que se mantiene durante todo el año y no solo durante unos meses. Por ello, nuestra recomendación es la de disfrutar de la magia del gazpacho durante todo el año, es buen momento para convertirse en adicto a las cosas sanas, y nuestros gazpachos envasados en Sevilla lo son. Además, en nuestro caso, al añadir AOVE de la mejor calidad en nuestros productos, le sumamos una fuente de grasa saludable.

Si buscas las vitaminas que te faltan para afrontar tu día a día, disfrutar de un buen gazpacho de El Gourmet de Andalucía te llenará el depósito de vitamina C, vitamina A y vitamina E, todo son ventajas 😉

Además, el gran protagonista de nuestros gazpachos envasados en Sevilla es el tomate, una gran fuente de licopeno, que le da ese color rojo tan atractivo, y que actúa como un antioxidante potentísimo. Si analizamos los minerales que podemos encontrar en nuestra sopa fría única vemos que puedes añadir a tu organismo hierro no hemo, calcio, fósforo, magnesio, manganeso, zinc, cobre, sodio y potasio.

gazpachos envasados en Sevilla

No nos cansaremos de repetir en momentos de extremo calor esa frase tan nuestra de «¡Madre mía, qué ganas de un buen gazpacho!», y es que a esa frase le añadimos el final perfecto, ya que nuestros gazpachos envasados en Sevilla son el complemento perfecto para combatir esta ola de calor que estamos sufriendo.

¡Larga vida al gazpacho!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *