tortilla en Sevilla

Las tortillas (también) son para el verano ❤️

En El Gourmet de Andalucía somos unos de los más orgullosos distribuidores de tortillas en Sevilla. Una receta única e imprescindible en las reuniones de verano que no puede faltar en las mesas de hogares y rincones que aman la gastronomía española. Nuestra prueba siempre será la de encontrar a alguien a quién no le guste, no es fácil 😉

Como bien comentamos, no es fácil encontrar a algún detractor de esta receta tan nuestra, y que en El Gourmet de Andalucía hemos conseguido perfeccionar consiguiendo ser uno de los mayores distribuidores de tortillas en Sevilla, podrás encontrar nuestros productos en nuestro catálogo además de en la gran mayoría de tiendas de alimentación de nuestra ciudad. ¡Un manjar al alcance de todos!

Si estás pensando en tu plan de vacaciones y cómo organizar esas comidas familiares en las que niños, adultos e invitados suelen ser los protagonistas, debes incluir entre tu lista de la compra las tortillas de El Gourmet de Andalucía, es un plan que siempre sale bien. Si tiramos de recuerdos veraniegos siempre estará el famoso ‘tupper’ de tortilla de patatas que tu madre te daba para sobrevivir a un fin de semana con amigos o en pareja en la playa. Es un recurso que siempre sale bien, como expertos en tortillas en Sevilla sabemos que es un alimento que aguanta bien el calor, es fácil de hacer y lo mejor de todo es que está buenísimo 🙂

¿Con o sin cebolla? El eterno debate

En un artículo de nuestros amigos de El Español realizaron un estudio en el que entre 40 de los mejores chefs de España se sometían a esa pregunta tan repetida dentro del mundo de la gastronomía española. El resultado fue algo lógico teniendo en cuenta que quién escribe estas palabras es un fiel defensor de la tortilla CON cebolla, en el caso de encontrarte en el equipo de los defensores de este ingrediente sabrás defender tu opinión, y si no, te ayudamos. La cebolla en la tortilla de patatas es un ingrediente que aporta sabor, jugosidad y dulzor. Estas características pueden ser algo negativo para muchos, por ello, también comprendemos perfectamente a aquellos defensores de la tortilla SIN cebolla.

En la variedad está el gusto, y por ello, en El Gourmet de Andalucía, expertos en tortillas en Sevilla, podrás encontrar diferentes opciones para así poder elegir la que más te guste. La mayoría de los chefs consultados se decantaron por la tortilla CON cebolla, y Diego Guerrero, chef de Dstage, restaurante con 2 Estrellas Michelín, habla así sobre este asunto: «Se considera un plato fácil y muchas veces se hace deprisa y corriendo, pero requiere paciencia. Hay un secreto: a mí me gusta cuando frío la patata y la echo en el huevo, dejarla reposar un poco para que la absorba y se quede todo como una mezcla más cremosa, que no quede tan disociado el huevo de la patata. Y eso tiene que ver mucho con la rapidez».

¡Si buscas tortillas en Sevilla, pregunta por las de El Gourmet de Andalucía!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *