gazpacho envasado en Sevilla

El gazpacho, más que una bebida 😉

El hecho de estar en constante contacto con nuestros clientes, y que nos cuenten su opinión sobre nuestros productos nos ayuda a mejorar siempre que creamos las recetas y cuidados de nuestros productos. Que seamos para muchos el mejor gazpacho envasado de Sevilla no nos hace bajar la guardia y en una de las reseñas de las que hablamos nos enorgulleció encontrar una que hacía un símil muy interesante, «¡Habéis conseguido embotellar el gazpacho de mi abuela!» .

Con esta afirmación podemos pararnos a analizar fríamente cada punto dentro del proceso de elaboración de nuestro producto estrella, el gazpacho envasado en Sevilla, pero queremos darle y añadirle un valor sentimental que nos hace brillar los ojos cada vez que conseguimos llegar al ‘corazón’ de los paladares de nuestros clientes.

gazpacho envasado en Sevilla

El hecho de comparar nuestros gazpachos con el de las abuelas, hace referencia a que nuestro producto bebe de forma directa de la tradición más pura de nuestra Andalucía. Siendo Sevilla una de las bases de nuestra empresa, desde El Gourmet de Andalucía adoramos la idiosincrasia y los productos autóctonos de cada una de las provincias de nuestra riquísima comunidad autónoma.

El gazpacho, más que una bebida

El hecho de hablar de tomar y no de beber es muy importante a la hora de entender nuestro concepto del gazpacho. Para muchos, y es entendible debido a su sabor, el gazpacho es un acompañante de los platos principales servido como bebida. En nuestro caso, y siendo conocedores del nacimiento de este plato, entendemos nuestro gazpacho envasado en Sevilla como un plato más que se suma a tu menú. El dato es interesante, y los propios nutricionistas y expertos en la materia destacan que esta división debe ser entendida en este aspecto.

Disfrutar del gazpacho como bebida puede suponer un incremento de las calorías recomendadas en la alimentación, ya que lo consideramos un alimento de mayor consumo. Por ello, nuestra recomendación, en el caso de que en el menú de vuestros hogares se encuentre la posibilidad de dividir en diferentes platos, es la de tomar el gazpacho como primer plato y posteriormente cerrar ese menú con un segundo de mayor contundencia.

Tradición cultural

El ‘gazpacho de la abuela’ es un concepto muy amplio, ya que la suerte que tenemos de vivir en este lugar es de seguir heredando recetas meramente culturales, por ello, desde una esquina a otra de una manzana podemos encontrar diferentes formas de elaborarlo para posteriormente llamarlo de la misma forma 😉

Hay alimentos que entran, salen, se prueban… el gazpacho cuenta con esa magia. Desde El Gourmet de Andalucía mantenemos nuestra receta en la que los ingredientes principales son el tomate, el pimiento, el pepino, el pan, agua, harina de trigo, levadura, aceite de oliva, vinagre, ajo y sal.

gazpacho envasado en Sevilla

Los elementos y cantidades ‘secretas’ que hacen de nuestro producto el mejor gazpacho envasado de Sevilla para muchos de nuestros clientes nos los guardamos hasta la tumba, nuestras abuelas quedarán como testigos de que el legado de sus recetas sigue intacto 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *