salmorejos envasados en Sevilla

El otoño más saludable con nuestros gazpachos y salmorejos ????

Si estás buscando como adentrarte en el otoño de la forma más saludable, en El Gourmet de Andalucía hoy vamos a ayudarte con unos consejos muy ‘tomateros’ ?  ?. El hecho de que tengamos uno de los mejores salmorejos envasados en Sevilla nos hace conocer al dedillo sus características y sus beneficios.

Por ello, sumándonos a la recomendación constante que la OCU hace cada cierto tiempo de consumir cinco raciones de fruta o verdura diaria para tener una dieta equilibrada y saludable, te invitamos a incluir en esa dieta nuestros gazpachos y salmorejos. Como una de las marcas más destacadas de la ciudad en el mundo de los salmorejos envasados en Sevilla queremos recomendar el consumo de este alimento. Los productos de El Gourmet de Andalucía conservan la frescura y la cadena de frío de todos los ingredientes de su composición durante todo el año. Por esta razón nuestro sabor apenas se ve modificado durante los cambios de temporada.

salmorejos envasados en Sevilla

Tenemos la suerte de poder vivir en una comunidad autónoma como Andalucía, de la cual estamos tan enamorados que abandera el nombre de nuestra marca. Esa suerte nos hace tener la posibilidad de acceder a un amplio abanico de frutas y verduras durante todo el año con los máximos niveles de calidad y seguridad, manteniendo todo su sabor y aroma. ¡Nos encanta ver como llegan los cargamentos a nuestros almacenes!

En estas fechas cercanas a la llegada del otoño podemos seguir disfrutando de los mejores momentos de productos como el pimiento, el calabacín, la berenjena, la lechuga, el tomate, el pepino, la zanahoria, la judía verde y la cebolla. Algunos ingredientes muy importantes para nuestros salmorejos envasados en Sevilla.

Si tenemos los mejores productos de temporada y podemos unirlos en una receta única, ¿por qué no recomendarlo para el consumo entre nuestros más fieles seguidores?. En El Gourmet de Andalucía no podemos estar más orgulloso de nuestras recetas y de ver como en el público que nos consume es cada vez mejor aceptado. El mejor marketing siempre será el del boca a boca, y si nuestros salmorejos envasados en Sevilla cada vez pasan por más bocas siempre será una buena señal ❤️

¿De qué podemos beneficiarnos probando algunos productos como nuestros salmorejos envasados en Sevilla?

Vamos a hacer un repaso rápido a los beneficios de algunos de los ingredientes de nuestros productos, que juntos crean el súperalimento que conocemos:

  • TOMATE: Esta hortaliza aporta vitamina C, un potente antioxidante natural, además de vitamina A, K, hierro y potasio
  • PAN: Una buena fuente de vitaminas del grupo B y de elementos minerales tales como el fósforo, el magnesio y el potasio.
  • ACEITE: Puede ayudar a disminuir el colesterol «malo» y la presión arterial.
  • PEPINO: Es una auténtica baza nutritiva, entre sus vitaminas destacan las del grupo B, imprescindibles para favorecer el impulso nervioso y la salud celular. Además, contiene ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.
  • AJO: Es un potente antiinflamatorio, aumenta las defensas, mejora la circulación, previene la arteriosclerosis, disminuye el exceso de grasas en sangre

salmorejos envasados en Sevilla

Estos y muchos más ingredientes que puedes encontrar en nuestro catálogo son perfectos para añadirlos en productos como nuestros salmorejos envasados en Sevilla y sumarlos a tu dieta de otoño. ¿A qué esperas para consultar con tu tienda de alimentación de confianza qué productos de El Gourmet de Andalucía tiene disponibles?.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *