4 Razones que desmontan la teoría de que el salmorejo solo es para el verano ❌

En El Gourmet de Andalucía (como no podía ser de otra manera) somos unos grandes defensores del consumo del gazpacho y salmorejo envasado, sea la época del año que sea, por ello, queremos alejar esos fantasmas que se escuchan en algunos rincones que defienden que estos productos son exclusivos del verano.

salmorejo envasado

¡Anda ya! Deberíamos decir los defensores del gazpacho y salmorejo envasado, y enseñarles este artículo desmontando esa teoría, siempre con un poco de ‘guasa’ ya que es obvio que cada opinión es respetable, pudiendo añadir finalmente un ‘pues vosotros os los perdéis’ 😉

El hecho de recomendar nuestros productos más allá de la estacionalidad es porque de verdad confiamos en que la calidad y los nutrientes se mantienen sea la épica del año que sea. Y hoy nos vamos a encargar de desmontar el mito de esta proposición que suele ser lapidaria en muchos casos, y no queremos que se extienda por lo que nos conviene, y lo que de verdad le conviene a nuestros consumidores.

Queremos ir paso a paso y afirmación por afirmación, y aún así creemos que alguna que otra puede escaparse ya que hay muchos ‘list@s’ que defienden sus posturas aunque sean erróneas, aunque también queremos dejar claro que este artículo está redactado desde el humor, el respeto y la comprensión ante todas las opiniones, eso si, si te gusta el gazpacho y salmorejo envasado de nuestra cosecha no dudes en usar este artículo como gran defensa ante tus detractores 😉

¡Ante cada ataque, una defensa, desmontemos mitos!

El salmorejo y el gazpacho son fríos, y en invierno no apetecen

Esa afirmación es uno de los mitos más fáciles de desmontar, ¿cuantas tapas frías se siguen consumiendo en invierno? Una ensalada, un sandwich, o incluso sin ir más lejos, una cervecita, también se consumen en fechas en las que el frío aprieta, ¿Por qué no pueden ser protagonistas también el gazpacho y salmorejo envasado en tu mesa de invierno?

Es que el tomate es un producto que cambia por temporada

Bueno, parece ser que los avances son positivos para todos, y la selección de la materia prima en diferentes épocas del año en cuanto al tomate cada vez está más equiparada, gracias a los avances en el cultivo en invernaderos, podemos disfrutar de gazpachos y salmorejos durante más tiempo que los tres meses de verano.

salmorejo envasado

Son comidas para hidratarse, y no tiene sentido tomarlo si no hace calor

Ante este tipo de argumentos tenemos una fácil respuesta, ya que si afirmas esto, no eres un verdadero amante del gazpacho y el salmorejo. Nadie busca una fuente de salmorejo para hidratarse en verano, el salmorejo se disfruta por su sabor, y eso siempre estará disponible.

No soy capaz de encontrarlo en el súper

Otro argumento fácil de rebatir, los verdaderos amantes del gazpacho y salmorejo envasado saben encontrarlos en un simple vistazo. Además, en el caso de que esta afirmación sea cierta sea por la razón que sea, más allá del súper puedes acudir a tu tienda de alimentación de confianza y preguntar por los productos de El Gourmet de Andalucía, que seguro que muy pronto encontrarás gazpacho y salmorejo envasado en tu mesa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *