distribuidores de productos de alimentación en Sevilla

Los últimos ‘fichajes’ del Gourmet de Andalucía 🤝

En términos deportivos, los fichajes siempre se realizan para mejorar una plantilla, y por muy buena que sea, siempre algo se puede mejorar, o ampliar. Por ello, en El Gourmet de Andalucía, expertos distribuidores de productos de alimentación en Sevilla estamos siempre atentos al mercado para observar la posible ampliación de nuestro catálogo de ‘cracks’ 😉

Hoy en este artículo vamos a darle la importancia que merecen nuestros últimos fichajes, siempre lo hemos dicho y lo seguiremos defendiendo. Nuestro nombre se asocia a los mejores gazpachos y salmorejos envasados en Sevilla, pero somos mucho más que eso. Somos una empresa con una idea gastronómica que respeta la tradición y busca la excelencia en las mesas de todos los comensales de nuestra provincia. Por ello, siempre queremos continuar mejorando nuestro servicio, tanto de forma particular como a todos los clientes que confían en nosotros en sus solicitudes como comercios.

Como distribuidores de productos de alimentación en Sevilla, estamos presentes en una gran mayoría de las tiendas de alimentación de ‘toda la vida’ de tu barrio o ciudad, y en estos espacios es donde se conserva la esencia andaluza del cuidado por los detalles, la atención personal al cliente y la explicación del producto de calidad. Esas claves hacen que nuestra empresa cada día se enamore más del comercio local y siga apostando por ofrecer sus servicios en este sector.

distribuidores de productos de alimentación en Sevilla

Seguir sumando novedades de la máxima calidad a nuestro catálogo hace que nuestro trabajo como distribuidores de productos de alimentación en Sevilla sea cada vez más satisfactorio. Los propios clientes finales felicitan a sus tenderos cuando consumen nuestros productos, por ello es un verdadero orgullo ver como el crecimiento de nuestra empresa va de la mano del buen trabajo y se refuerza en la calidad de los productos.

Hoy redactamos algunas de las últimas llegadas a nuestro catálogo, pero no por ello desmerecemos las ‘viejas glorias’ que tanto gustan a nuestros clientes de confianza. No dejes de probar estos nuevos ‘fichajes’ sin olvidarte de aquellos que han sido siempre una gran elección para tu mesa:

CACHOPO DE TERNERA

Un plato que más bien se asocia con el norte de nuestra península pero que nos encanta y hemos adaptado a nuestro catálogo. Un PRODUCTAZO ideal para ser protagonista en tu mesa. Disfrútalo refrigerado, viene en Bandejas de 2 kgs Aprox / 700 Grms. Ud. Aprox / 2 Uds. Por Bandeja. Elaborado con Filetes de Ternera, Jamón Serrano y Queso.

SOLOMILLO AL CABRALES

Estuvimos encantados de presentar este nuevo producto en nuestro catálogo, El Solomillo al Cabrales de @ElGourmetDeAndalucia ya viene listo para ser degustado, caliéntalo y estará listo para servir.

SALSAS GOURMET

En El Gourmet De Andalucía siempre nos ha encantado ‘estar en nuestra salsa’, por ello, conseguimos sacar la esencia de muchos de los condimentos que se usan en nuestros productos y convertirlos en botes de salsas variadas. Pregunta en tu tienda de alimentación más cercana por nuestros productos.

El hecho de que todos los productos de nuestro catálogo sean de la máxima calidad es todo un orgullo para nuestra marca como distribuidores de productos de alimentación en Sevilla ❤️

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *