Productos de alimentación

El Gourmet de… ¿Portugal? ¡Prueba nuestro pollo al carbón y lo entenderás! ??

Es una de las llegadas más recientes a nuestro catálogo de productos de alimentación y ha llegado para quedarse. El pollo portugués al carbón está causando sensación entre todos nuestros clientes que ya lo han probado.

El país vecino también cuenta con una rica cultura gastronómica, y en El Gourmet de Andalucía nos encanta aprender y aprovechar de todo, y todo bueno 😉

productos de alimentación

Pollo Portugués al Carbón

Que nuestro nombre se identifique con nuestra tierra no quiere decir que no estemos enamorados de la cultura del buen comer sea de donde sea. Uno de los placeres más universales es el de la comida, y estés donde estés, un ser humano disfrutará siempre de un manjar propio de su tierra o de cualquiera a la que visite. Por ello, y tras un tiempo en el que la movilidad se está viendo reducida, nos encanta hacer viajar a nuestros clientes desde el paladar.

Con este pollo al carbón al estilo portugués bebemos de una de las recetas más famosas de nuestros vecinos, y es que no olvidemos que desde Andalucía nos encontramos a escasas horas de este país con tanta historia y que tanto nos queda aún por descubrir. Este producto es más que recomendable para incorporarlo a esas reuniones familiares y de amigos en las que no sabes qué hacer para contentar a todos. Repasar nuestro catálogo de productos de alimentación y encontrar esta opción será tu salvación.

Productos de alimentación

Pollo al carbón estilo portugués

El toque ahumado que absorbe el pollo le da un toque muy especial y sabroso. Suelen ser muy diferentes a lo que encontramos en el mercado día a día. Como expertos en la materia, te recomendamos acompañar este producto con unas buenas patatas cocidas terminadas de hacer en la propia barbacoa, después podrás elegir cualquiera de nuestras salsas para acompañarlas, te aseguramos que no sabríamos decidir cuál está más sabrosa ?

Este producto de nuestro catálogo se entregará completamente envasado al vacío conservando todas sus propiedades y su sabor. Si necesitas más información sobre cómo prepararlo o disfrutarlo una vez lo tengas en tu casa, no dudes en preguntarnos de forma directa, ya que podremos ayudarte en todo lo que necesites, ¡para eso estamos!

Nuestro pollo portugués al carbón es un producto de alimentación sano y sin aditivos, no tiene conservantes, ni colorantes, ni gluten, ni lactosa, es apto para todos y seguro que encanta hasta a los paladares más exquisitos.

Razones que te harán amar nuestro pollo portugués al carbón

  • El pollo en sí mismo es de un tamaño más reducido, siendo así más tierno y fibroso.
  • El marinado marca la diferencia. Los portugueses no negocian en este punto, el pollo siempre debe estar bien marinado con especias y acompañamiento.
  • El carbón le da un toque… BRUTAL. Este punto hace que el pollo coja un toque crujiente por fuera y jugoso por dentro.
  • ¿Te atreves con la salsa piri-piri? Llegada desde Mozambique, busca la receta y acompáñalo con ella, seguro que no te arrepientes.

Lo que si tenemos claro es que el pollo portugués al carbón ha llegado a nuestro catálogo de productos de alimentación para quedarse entre nosotros. ¡Siempre en nuestro equipo con el país vecino! ???

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *