Gazpacho envasado

Gazpacho sin pasteurizar, más sabor, misma seguridad 🍅✅

Una vez nos encontramos a las puertas de la época por excelencia del consumo de gazpacho envasado, echamos la vista atrás y valoramos todo el trabajo previo que tiene ser uno de los mejor valorados por los consumidores.

Que el gazpacho envasado sea la bebida estrella del verano le hace tener una responsabilidad importante, hoy hablamos de nuestro producto sin pasteurizar y las razones por las que esta decisión aumenta su sabor. Para muchos, la decisión de consumir gazpacho envasado es más por tiempo que por necesidad, pero ese consumo no tiene por que generar una guerra entre el gazpacho envasado y el casero, la sensación de que el casero es superior es un fallo social, y queremos demostrarlo sin denostar a los amantes del gazpacho casero.

Lo más importante en un gazpacho, sea del tipo que sea, es que las hortalizas sean las principales protagonistas de la receta y que su aceite sea de oliva virgen extra, y en eso, el producto de El Gourmet de Andalucía tiene un 100% de acierto. El producto en el supermercado debe ser seguro, por eso muchos compañeros acuden a la pasteurización como método para evitar la aparición de microbios, en nuestro caso, aplicamos otro tipo de métodos, ya que la pasteurización, bajo nuestra opinión, afecta en demasía al sabor de nuestro gazpacho envasado.

gazpacho envasado

Gazpacho envasado sin pasteurizar, en búsqueda del máximo sabor 👌🏼

En primer lugar queremos destacar que tenemos la constancia del funcionamiento de la pasteurización y no realizamos este proceso por el hecho de que creemos que afecta al sabor de nuestra marca. Este proceso es un tratamiento térmico que busca eliminar microorganismos de un alimento sin alterar sus propiedades. Los líquidos requieren un aumento de la temperatura hasta 80º durante 20 segundos. Esto en otros productos como la leche, no afecta a su sabor, sin embargo en nuestro gazpacho envasado se nota.

Por ello, tomamos la decisión de no pasteurizar el producto, pero no por ello significa que seamos menos seguros, confiamos en otros métodos y además siempre mantenemos un proceso de distribución óptimo acompañándolo con los mejores consejos de conservación en casa.

A través de métodos centrados en la presión conseguimos eliminar cualquier resto de posibles organismos nocivos para la salud de nuestros consumidores y mantenemos siempre el producto en frío para que su sabor se conserve siempre al 100%. Una de las recomendaciones más repetidas por parte de nuestro equipo comercial es que el producto no puede perder la cadena de frío por un tiempo prolongado ya que su sabor y sus características pueden verse afectadas. Cuando compres gazpacho envasado de El Gourmet de Andalucía, consúmelo cuanto antes o dirígelo al frigorífico. Aún así, en las etiquetas podrás ver las recomendaciones de conservación.

El sabor de nuestro gazpacho envasado es nuestro tesoro más valorado, por ello lo cuidamos de todas las formas posibles. Queremos convertirnos en el acompañante perfecto en esas comidas y cenas de verano en las que buscas un sabor único y refrescante. El Gourmet de Andalucía es tu amigo durante todo el año, y en verano… MÁS 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *