El mejor menú para tu cena de San Valentín

¡Hola a todos! Llega febrero al blog de El Gourmet de Andalucía, y con él una de las fechas que tenemos señaladas en rojo, el día de los enamorados. En esta entrada te vamos a sugerir una idea para la cena de San Valentín con tu persona ideal.

El amor hay que cuidarlo día a día, más allá de una fecha como San Valentín. Pero esa afirmación no puede servirnos como excusa para no preparar algo diferente en un día especial. Los regalos están muy bien pero donde se ponga una buena cena de San Valentín, nada.

Nosotros como expertos en sabores de nuestra tierra, hemos diseñado un breve menú para disfrutar en pareja el 14 de febrero.

¿Qué te parece si empezamos con croquetas? La duda ofende. No hay joya que iguale a un buen plato de croquetas, con rellenas con su deliciosa bechamel y el toping que más os guste en casa. ¿Jamón, puchero, cabrales, cola de toro o huevos frito con chorizo? T-O-D-A-S.

Para seguir con los entrantes: Un buen trozo de empanada de cecina, nuestros suculentos caprichos del mediterráneo o las tortillitas de esparragos trigueros, que te los llevamos desde la huerta a tu mesa.

Para una ocasión especial, un vinito de esos del fondo de la bodega para marinarlo como deber ser.

¿Por qué un buen vino? Porque la carrillada ibérica que te ofrecemos como plato principal hay que maridarla bien. Tierna y caliente, no pude faltarte el pan para mojar en la salsita. Eso si que es un verdadero pecado en el día del placer.

Y para el postre. Tarta de queso. No vamos ni a definir lo que vas a sentir al probarla. Ya te puedes hacer una idea viendo la pintaza que tiene.

Poco más, amigos. Esperamos vuestras reacciones en redes y ya sabéis que todos estos productos los tenéis en nuestra web. Estáis a muy poco de terminar a de enamorar a esa persona tan especial. El amor con el Gourmet, es más amor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *