productos de alimentación en Sevilla

La quinoa, el ‘SuperAlimento’, llega a El Gourmet de Andalucía

En nuestra empresa de producción y distribución de productos de alimentación en Sevilla nos preocupamos por difundir la idea de una dieta saludable. Y ser un ejemplo con nuestros productos es algo obligatorio. Por ello celebramos la llegada de la quinoa a nuestra amplio abanico de productos.

Más allá de tener los mejores gazpachos y salmorejos envasados, hemos querido dar un paso más entrando en uno de los alimentos que más de moda están en las dietas de las personas que cuidan su cuerpo.

¿Conocías los beneficios de incluir la quinoa en tu menú semanal? Descúbrelos, llámanos, y prueba nuestros nuevos productos, el Tabulé de Quinoa con verduras, el Humus de Quinoa, y el Humus al Mojo Picón con Quinoa.

productos de alimentación en Sevilla

5 Beneficios para la salud que ofrece la quinoa, el ‘SúperAlimento’
  • Adelgaza mientras comes: Esa ‘máxima’ que todo el mundo queremos cumplir, es posible con incluir nuestros nuevos productos en tu frigorífico. Como expertos en productos de alimentación en Sevilla conocemos vuestras exigencias. La quinoa tiene un alto contenido en fibra, sumado a su alto nivel de proteínas lo hace ser un acompañante ideal para adelgazar comiendo sano.
  • Ideal para deportistas: Si te gusta cuidarte y además de hacer deporte te gusta vigilar tu dieta, no dudes en incluir la quinoa en ella. Sus minerales, hidratos y proteínas hacen de ella un alimento súper interesante para llenar de energía a los deportistas. Como bien lo definimos, este ‘Súperalimento’ contiene los nueve aminoácidos esenciales, que servirán para generar, formar y recuperar los músculos mucho más rápido.
  • ¿Sufres de migraña?: Médicos especializados en esta enfermedad, han analizado los componentes de la quinoa, y tras ver su altísimo nivel de magnesio confirman que reduce la presión arterial. Por ello, es un fiel guerrero contra la migraña.
  • Olvídate del estrés: Además de disfrutar de un buen vaso de gazpacho, acompaña de un Tabulé de Quinoa con verduras tu almuerzo y descubrirás como todo va fluyendo de forma más positiva. Si te encuentras en un momento de alta tensión y de estrés, no dudes en hacerte una infusión con quinoa, antes de dormir surten un gran efecto.productos de alimentación en Sevilla
  • Controla el colesterol: Fibra y lípidos insaturados, estos componentes son la clave para que la quinoa sea un gran enemigo del colesterol. Los problemas cardiovasculares se combaten también con la alimentación, por ello, vigila las grasas y consume productos de calidad.

¿Quieres conocer algunas recetas para incluir la quinoa en tu ‘planning’ alimenticio? Pregúntanos, somos expertos en productos de alimentación en Sevilla y estamos renovando nuestro amplio catálogo. Si quieres contar con un grupo de expertos que te asesoren para obtener el máximo beneficio en tu tienda de alimentación cuenta con nosotros.

Nos encanta ver como gracias a nuestro trabajo incansable seguimos creciendo. Sin la ayuda y la confianza de nuestros clientes no sería posible, por ello, incorporamos calidad y resultado a nuestros productos de alimentación en Sevilla, sin ello no podríamos seguir creciendo. Ponte en contacto con nosotros, te nutriremos de esa calidad con la que trabajamos.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] al mojo picón es irresistible y (a buen seguro) no has probado ninguno parecido. Además, ambos contienen quinoa, uno de los alimentos más saludables, completos y nutritivos del panorama actual. Ni te lo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *