¿Con qué se acompaña al hummus?

Que seamos la empresa con el mejor gazpacho envasado  de Andalucía no quita que entendamos de otros productos de alimentación deliciosos. Es el caso del hummus, una comida sana y exquisita que muchos aún no saben cómo comer.

El hummus, si hablamos en plata, es como un paté de garbanzos que se ha extendido en nuestra gastronomía. Que se haya puesto de moda en la actualidad no quiere decir que sea una receta de corta edad, totalmente al contrario, es un plato árabe muy antiguo y tradicional que se ha ido abriendo camino en nuestro panorama gastronómico.

El hummus puede ser combinado de diversas formas, en El Gourmet de Andalucía te contamos las opciones más sabrosas

En El Gourmet de Andalucía hemos lanzado hace poco dos productos de hummus  para adaptarnos a las nuevas demandas de los usuarios: el hummus de quinoa y el hummus al mojo picón (con quinoa).

Una gama de alimentos saludables que se unen al equipo de nuestro abanico de productos y al mejor gazpacho envasado de Andalucía.

productos de alimentación en Sevilla

¿Cómo acompaño al hummus?

El problema que tienen algunos con este plato es que no tienen gran idea de cómo puede comerse, y qué tipo de acompañamiento es el que viene bien para paladearlo.

Si te gusta el hummus y no quieres comerlo a palo seco, que también puede darse el caso, en nuestra empresa de productos de alimentación en Sevilla te damos algunos consejos de cómo acompañar esta receta árabe, puesto que saber acompañarlo es tan importante como que salga bueno el hummus.

Para los más sanos:

  • Zanahoria
  • Pimiento
  • Calabacín
  • Apio

Son algunas de las opciones más populares a la hora de apostar por las verduras para untar hummus. Es tan sencillo como limpiarlas, pelarlas y cortarlas en bastoncillos.

Para los paneros:

  • Pan de pita
  • Picos de pan
  • Pan tostado

El pan de pita es una gran opción ya que cuenta con un sabor muy aromático y especiado, que junto con el hummus da lugar a un bocado muy exótico.

Otras formas de acompañar el hummus

Si eres un fan del guacamole ¡enhorabuena! la combinación de ambos, acompañados por nachos, son una gran combinación para disfrutar del picoteo.

De otro lado, si te apetece algo más contundente, podemos hacer que el hummus sea nuestro plato principal con el acompañamiento de unos fingers de pollo o unas barritas de pescado frito.

El hummus de mojo picón es una receta única que no podrás dejar de comer

Hay quien incluso usa el hummus como salsa para pastas, dopping para pizzas o el clásico falafel untado en esta crema. Las combinaciones son variopintas, pero lo más importante es optar por un hummus de calidad, y ¿qué mejor que apostar por nuestras dos variedades?

No es por falta de humildad pero nuestro hummus al mojo picón es irresistible y (a buen seguro) no has probado ninguno parecido. Además, ambos contienen quinoa, uno de los alimentos más saludables, completos y nutritivos del panorama actual. Ni te lo pienses, el mejor gazpacho envasado de Andalucía y el mejor hummus lo tienes en El Gourmet.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *