La comida casera vuelve a estar de moda

En El Gourmet de Andalucía, empresa de productos de alimentación en Sevilla, trabajamos para que la comida casera llegue a todos los hogares, sobre todo, a aquellos en los que apenas tienen tiempo para cocinar.

La comida casera regresa al panorama español, la concienciación sobre llevar una alimentación sana y equilibrada parece haber calado en nuestros hogares. Las constantes alegaciones a la dieta mediterránea y la sobredosis de comida rápida, a causa del vertiginoso ritmo de vida que llevamos, han provocado que cale el cuidado por la dieta en la mentalidad general.

El vertiginoso ritmo de vida que lleva nuestra sociedad no deja apenas tiempo para atender a nuestra alimentación como se merece

En nuestra empresa de productos de alimentación en Sevilla somos conscientes de esta situación, de hecho, fue una de las motivaciones para iniciar nuestra actividad, la necesidad de contar con más comida casera de forma accesible y asequible para todos los hogares. Es por ello que desarrollamos el mejor gazpacho envasado de Sevilla, un producto fresco que ha devuelto el sabor de la tradición a muchas familias sin tiempo.

Un nuevo concepto

El Gourmet de Andalucía nació con la idea de satisfacer al público su deseo de comer bien y sano, de disfrutar de la comida casera de antaño. Nuestro modelo de negocio se basa en ofrecer a través de nuestro catálogo una amplia gama de productos de alimentación caseros de calidad y exquisito sabor.

Incluso el catering de los eventos está dando un giro con la inclusión de alimentos más saludables para nuestra dieta

Gracias a Internet, nuestra actividad llega a muchos más negocios que adquieren nuestros productos para cubrir las necesidades de sus usuarios. Además, también nos encargamos del catering de aquellos eventos que huyan del prototipo de comida encorsetada a favor de la comida variada y casera. Una tendencia cada vez más en auge que responde a las necesidades del consumidor de cuidar su dieta.

Alimentos de moda para mantener una dieta sana

Podrás observar que en muchos establecimientos y comidas preparadas hay ciertos ingredientes que se han coronado como los representantes de la alimentación saludable. A continuación vamos a enumerar algunos de ellos y ofrecemos información sobre las propiedades que lo hacen beneficioso para nuestros cuerpo:

  • Quinoa: es un pseudocereal, o lo que es lo mismo, por su naturaleza y sus usos se encuentra entre la familia de las semillas y la de los cereales. Se trata del alimento más en auge de todos, y no es para menos. Muchos lo catalogan como un ‘súperalimento’ por sus múltiples propiedades: todos los aminoácidos necesarios esenciales para el ser humano y un excepcional equilibrio de proteínasgrasas y carbohidratos. Además, no contiene gluten.
  • Aguacate: es una fruta y una verdura a la vez, sus propiedades y sabor han cautivado a un gran número de consumidores. Reduce los niveles de colesterol, controla la presión arterial, tiene propiedades antiinflamatorias, etc.

El aumento del consumo de verduras, hechas de múltiples formas para adaptarse a todos los gustos, también es otra tendencia en auge este año. Desde nuestra empresa de productos de alimentación en Sevilla os invitamos a visitar nuestro catálogo de productos y saltar junto a nosotros a una dieta más casera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *