¿Tienes ya catering para la comunión de tus hijos?

En El Gourmet de Andalucía tenemos un servicio especializado que ofrece la organización de eventos orientados a llevar los mejores platos y recetas. Si estás buscando un catering para comuniones en Sevilla, esto te interesa.

En nuestra empresa especialista en distribución de productos de alimentación en Sevilla sabemos cuáles son los factores que nunca deben fallar en un evento particular, y menos aún en una primera comunión. Es por ello que ofrecemos el conocimiento y asesoramiento de nuestros profesionales para organizar todo lo referente al catering para comuniones en Sevilla, de esta forma te garantizamos que el evento será un completo éxito.

Catering a domicilio para que lleves a cabo tu celebración de la mejor forma posible

La comida es el eje central de todos nuestros encuentros sociales ya sean informales o formales, elegir un buen catering, un buen bar o restaurante o una correcta materia prima es la clave para triunfar con los invitados, y es que donde hay barrigas llenas sólo hay felicidad.

productos de alimentación en sevilla

Celebra tu comunión con El Gourmet de Andalucía

Desde nuestra empresa de productos de alimentación en Sevilla ponemos al servicio del cliente nuestro catálogo para que lleve a cabo de forma personalizada el menú para una primera comunión. De esta forma, facilitamos al usuario el trámite de preparar la comida desplazando todo lo preciso al domicilio, restaurante, local o cualquier ubicación necesaria en la que se desarrolle el convite del evento.  En El Gourmet de Andalucía disponemos de los medios técnicos y logísticos necesarios para la correcta manipulación de alimentos así como una flota de vehículos preparados para el transporte de los mismos en óptimas condiciones.

Amplio catálogo de comidas y platos para que diseñes el menú de tu evento

Organizar un evento de estas característica no es nada fácil, rodearte con expertos en la materia te quitará muchos quebraderos de cabeza a la hora de la verdad. Además, si eliges nuestra empresa estarás apostando por la mejor calidad de comida envasada, fresca y con los sabores de siempre para acertar en todos los casos. Nuestra cocina está especializada en los guisos y platos de la tierra, lo característico de la gastronomía mediterránea y el tapeo que tanto distingue a Andalucía.

¿Quieres sorprender a tus invitados? Pon un variado de croquetas de todos los sabores que tenemos disponibles en nuestra web. Sabores tradicionales, sorprendentes y exquisitos del primero al último, al igual que nuestros guisos de espinacas con garbanz0s o empanadillas de diversos sabores para triunfar sí o sí.

Ten en cuenta que a la hora de elegir la comida de un evento social multitudinario hay que saber escoger una gastronomía adaptada a las necesidades del evento, ahorro de tiempo, la garantía de una empresa especialista en la manipulación de alimentos, las infinitas

Si tienes la primera comunión de tus hijos próximamente y no sabes qué vas a hacer con la comida, te animamos a conocer nuestro servicio de catering para comuniones en Sevilla, nuestros profesionales nunca defraudan, siempre saben elegir las mejores cantidades y el mejor precio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *