¡Llegaron los caracoles y las cabrillas!

En el Gourmet de Andalucía, empresa distribuidora de productos de alimentación en Sevilla, estamos de celebración gracias a la llegada de la temporada de caracoles y cabrillas.

Finales de abril, principios de mayo, es una de las fechas marcadas en el calendario de los sevillanos junto a la Semana Santa y la Feria. ¿Por qué? Porque llegó la temporada de una de las ceremonias más queridas: comer caracoles y cabrillas. Dos platos típicos que representan la dualidad sevillana, ¿eres más de caracoles o de cabrillas?

Son dos recetas muy saludables que hacen del picoteo un buen hábito de consumo

Para gustos, colores. Por ello, en nuestra empresa distribuidora de productos de alimentación en Sevilla contamos con los mejores caracoles y cabrillas envasados del mercado. Un deleite para el paladar, y además dos recetas muy saludables que hacen del picoteo un buen hábito de consumo, y es que son alimentos poco grasos con un sabor exquisito y que aportan un gran valor proteico. ¿Se puede pedir más?

Caracoles y cabrilla de Lebrija

Uno de los factores que más llaman la atención de estos guisos es la gran cantidad de matices que puede haber entre una receta u otra. Dos ollas de caracoles nunca salen igual, aunque hay algunos en los que es más seguro apostar que otros, nosotros no diremos cuál es el secreto de unos caracoles y cabrillas de escándalo, pero os aseguramos que nuestra apuesta por los de Lebrija no es casualidad.

¿Caracoles o cabrillas? Una de las dualidades de Sevilla se haya en este debate

En cada bar, en cada barrio y en cada hogar encontrarás unos caracoles diferentes, más picantes, más suaves, más sabrosos, etc. También te puedes topar con el debate entre optar por caracoles o cabrillas, por regla general, los primeros suelen ganar la partida al ser más pequeños y fáciles de comer. Sin embargo, hay grandes protectores de las cabrillas, esencialmente por esa salsa picante que da gusto mojar en ella todas las piezas de pan que tengamos a mano.

Seas del equipo que seas, lo importante es que ha llegado una de las temporadas más especiales en Sevilla, y que El Gourmet de Andalucía estamos preparados para llevar a tu hogar, a tu tienda de comestibles, a los supermercados y a tus eventos los mejores caracoles y cabrillas del mercado. Ponte en contacto con nuestra empresa de distribución de productos de alimentación en Sevilla y averigua todo lo que podemos ofrecerte a ti y a tu paladar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *