¡Estrenamos tienda online en el Gourmet de Andalucía!

En El Gourmet de Andalucía nos subimos al carro del comercio electrónico para vender el mejor gazpacho envasado de Sevilla a tan sólo un click.

Nuestra empresa de distribución de productos de alimentación en Sevilla no sólo ofrece la mejor variedad de productos, sino que además nos diferenciamos por una gran atención al cliente. Consideramos a nuestra red de tiendas de alimentación y supermercados una familia a la que cuidar para que, juntos, consigamos llevar el mejor producto autóctono a todas las casas de nuestra tierra.

¿Cómo hacerlo? Desde El Gourmet de Andalucía siempre hemos cuidado mucho la receta del mejor gazpacho envasado de Sevilla y de la gestión de nuestra comunicación online. Es por ello que hemos invertido en marketing digital y una gestión profesional de redes sociales para ofrecer un trato cercano y fácil a nuestros clientes.

Toca dar un paso más, es por eso que hemos decidido habilitar a través de nuestra cuenta de Facebook una pequeña tienda online para que nuestros clientes puedan acceder a las características y precios de nuestros productos estrella con facilidad.

¿Por qué comercio electrónico?

Según un reciente informe de la agencia Moody’s, el comercio electrónico en España crecerá a un ritmo de entre el 12% y el 15% anual hasta 2022, superando en ese año los 15.000 millones de euros, lo que representa una aceleración más acusada que en otros países europeos como Francia, Alemania o Reino Unido.

Además, este texto ha destacado que habrá un repunte importante en las compras online debido al cambio de hábito de los consumidores y a la disposición del comercio a ofrecer tiendas multicanal.

 

 

Por este motivo, desde nuestra empresa de distribución de productos de alimentación en Sevilla hemos decidido facilitar el acceso a las características de nuestro stock para que nuestros clientes puedan realizarnos pedidos a través de diferentes canales de comunicación. Nos adaptamos a los medios que conviven diariamente con nosotros, como son las redes sociales, y nos divertimos experimentando con nuestra comunicación online puesto que nuestro objetivo además de vender es llegar al cliente final, que conozca nuestra filosofía y que sepa que desde El Gourmet de Andalucía sólo se vende productos de calidad y de garantías.

 

Después de todo esto, sólo tienes que entrar en nuestra tienda online y comprobar lo que os hemos contado. ¡Ah! y comprar el mejor gazpacho envasado de Sevilla para que te asegures que nosotros siempre ofrecemos calidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *