productos de alimentación en Sevilla

¿Qué alimentos debo llevarme para comer en la playa?

En El Gourmet de Andalucía no sólo sabemos hacer el mejor gazpacho envasado de Sevilla, sino que también ofrecemos una gran variedad de alimentos para que puedas ir a cualquier sitio y comer bien y equilibrado.

Los días de playa han llegado para pedarse y muchas ciudades costeras empiezan a aumentar su población de forma exponencial. El verano es pleno en Andalucía si lo pasamos en nuestras maravillosas playas, sin embargo, hay mucha gente que aún no tiene claro cómo puede llevar una dieta equilibrada y disfrutar todas sus vacaciones de la fina arena.

Comer en la playa es un placer pero siempre debe elegirse los alimentos correctos, sino puede convertirse en una pesadilla. Desde nuestra empresa de distribución de productos de alimentación tenemos claro cuáles son los alimentos que sí casan con nuestras vacaciones en la playa.

Alimentos para llevar a la playa

El picnic en la playa es un gran placer si se hace bien, puesto que la arena, el calor y todos los factores externos que conlleva puede hacer que comer se convierta en una pesadilla. Nosotros tenemos algunos trucos para sacar partido a este contexto con un gran aliado que es nuestra nevera y unos buenos bloques de hielo.

La mejor comida para llevar a la playa:

  • Es preferible elegir alimentos que se coman con la mano o en recipientes de plásticos como merenderas, es mucho más cómodo picotear que tener que usar los cubiertos en la playa. Por ejemplo, en El Gourmet de Andalucía contamos con el mejor gazpacho envasado de Sevilla para que puedas llevártelo fresco allá a donde vayas.
  • Debemos evitar alimentos que incluyan mayonesa, huevos o pescados a menos que se traten de conservas para evitar coger alguna intoxicación alimenticia con el calor.
  • La movida debe ir correctamente envasada y precintada para evitar que la arena colonice nuestra comida. También sirven los tuppes y las bolsas herméticas.

  • Las bebidas son imprescindibles en la playa, hay que hidratarse puesto que ya conocemos cómo son las temperaturas en estas fechas. Nos pueden hacer jugar una mala pasada. Las latas de cerveza o refresco son la mejor opción. Además, deberás llevar agua, mucha agua. No solo la que lleves para beber sino también para poder enjuagarte las manos antes de tocar los alimentos.

¿Lo tienes todo apuntado? Disfruta de tu estancia en la playa de forma cómoda y saludable, y por supuesto con el mejor gazpacho envasado de Sevilla de El Gourmet de Andalucía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *