¡Llegan los chicharrones gourmet!

Desde El Gourmet de Andalucía estamos muy orgullosos de anunciar que hemos incorporado un nuevo producto a nuestro catálogo. Unos chicharrones gourmet que se nos hace la boca agua sólo con pensarlos.

La gastronomía de nuestra tierra es un concepto que siempre hemos puesto en valor desde El Gourmet de Andalucía, siempre hemos querido dejar patente que se puede comprar comida preparada o semipreparada sana y natural. Recetas de siempre a las que no tenemos porqué renunciar sino queremos, porque para eso estamos nosotros como distribuidores de productos de alimentación, para proporcionar a tu tienda de comestibles más cercana los manjares más deliciosos de nuestra dieta mediterránea.

Los chicharrones son uno de los aperitivos más demandados por los paladares con buen gusto

En este caso, hemos incorporado un nuevo producto a nuestro catálogo. Siempre hemos sido muy famosos por los magníficos chicharrones (tanto fritos como de Cádiz) que hemos proporcionado a nuestras tiendas y supermercados. A demanda popular, aumentamos la familia en este sector con la incorporación de unos nuevos chicharrones gourmet con los que garantizamos al 100% el disfrute en cada mordisco.

Chicharrones gourmet, fritos y de Cádiz

En nuestra empresa de productos de alimentación en Sevilla ofrecemos tanto chicharrones de Cádiz como fritos para que no sea necesario elegir entre unos u otros. Nuestros chicharrones ofrecen la mejor de las garantías tanto de calidad como de sabor, puesto que sólo elegimos los mejores productos. De hecho, están entre los mejores del mercado por la excelente carne y su gran proceso de elaboración.

Con la nueva incorporación de nuestros chicharrones gourmet incluimos un manjar hecho a base de cerdo gallego alimentado exclusivamente con castañas. El excelente cuidado y el proceso de alimentación de la carne hace que estos bocados sean exquisitos e inigualables al paladar.

Los mejores productos de alimentación

Recuerda que comer cerdo no sólo es una delicia sino que, además, desde las instituciones sanitarias se anima a consumir este tipo de carne tan nuestra. Por supuesto, es importante comer de todo con moderación pero no te prives de una comida tan rica y excelente como son los chicharrones.

Consulta el catálogo de productos de El Gourmet de Andalucía y averigua todas las delicias que te esperan bajo nuestro sello de calidad. Somos especialistas en productos de alimentación en Sevilla, y eso se nota.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *