Motivos por el que el puchero te mantiene joven

Desde El Gourmet de Andalucía, distribuidores de productos de alimentación en Sevilla, somos férreos defensores del puchero en todas sus variantes por diversos motivos.

Hemos hablado de los poderes preventivos y curativos del puchero de cara a un resfriado. Ahora es el turno de hablar de todos los beneficios que este caldo casero produce en nuestro organismo cuando nos lo tomamos, sobre todo, cuando hace tanto frío como en estos días.

En El Gourmet de Andalucía, distribuidores de productos de alimentación en Sevilla, tenemos el mejor caldo de puchero envasado del mercado. Un producto que nunca que faltar este invierno en casa ya que siempre será el plato comodín para los días más fríos de este invierno.

Además, está demostrado que el caldo de puchero cuenta con unos beneficios que ningún otro plato tradicional ‘revive’ tanto como éste, ya que puede ser considerado como el elixir de la eterna juventud. A continuación os explicamos el porqué.

Los beneficios del caldo de puchero

El caldo de puchero está hecho a base de huesos, carne y vegetales, por tanto, es un plato saludable y casero que además de alimentarnos ayuda a nuestro cuerpo a ser mejor.

  • Ayuda al sistema digestivo a eliminar las toxinas por excesos en comidas y bebidas.
  • Mejora la piel, corrige arrugas y favorece su elasticidad y firmeza por su contenido en colágeno.
  • Combate el dolor muscular y la artritis por sus compuestos provenientes de cartílagos.
  • Favorece la pérdida de peso gracias a su poder saciante que disminuye el apetito.
  • Ayuda a descansar, reduce la fatiga, relaja el cuerpo y mejora la calidad del sueño.

En definitiva, lo mejor que podemos hacer este invierno es tomarnos una buena taza del puchero, ya sea con fideos, arroz o simplemente con una rama de hierbabuena.

La mejor forma de tener siempre caldo del puchero en casa es teniendo a mano nuestro caldo de puchero envasado. Desde El Gourmet de Andalucía, distribuidores de productos de alimentación en Sevilla, os animamos a que lo probéis. Mantenemos el proceso de elaboración casero que se hace en cualquier hogar para que tenga ese sabor auténtico de casa. Prueba nuestro caldo y di adiós a comer comida basura por falta de tiempo a la hora de cocinar. Entra en nuestra página web y descubre todos nuestros productos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *