Regala la mejor gastronomía por Navidad

En El Gourmet de Andalucía, distribuidores de productos de alimentación en Sevilla, tenemos el mejor regalo para aquellos que viven lejos del hogar y quieren llevarse un pedacito de tierra allá a dónde vayan.

Los Reyes Magos de Oriente están a punto de llegar a nuestra tierra y a dar el portazo final a nuestra Navidad, con ellos traerán regalos a aquellos que lo merezcan y carbón para los que no se hayan portado muy bien este año.

Si eres uno de los ayudantes de Sus Majestades y tienes alguna duda de última hora para regalar, ¿qué mejor que hacer un regalo bien goloso para los paladares exigentes de la casa? Desde El Gourmet de Andalucía, distribuidores de productos de alimentación en Sevilla, tenemos algunas sugerencias que hacerte según el perfil de persona al que quieras regalar. Pon atención a nuestros consejos.

Un manjar para cada paladar

Si quieres sorprender esta Navidad, ten en cuenta los siguientes regalos que podrás encontrar bajo nuestra marca y garantía de calidad:

  • Para los que viven lejos del hogar: muchos de nuestros jóvenes viven lejos de casa por buscar un futuro mejor y han regresado al hogar por Navidad. Regala una cesta de productos de El Gourmet de Andalucía para que puedan llevarse a su destino un trozo de su tierra. No hay nada como el estómago para curar la nostalgia.
  • Para los amantes del gazpacho: si por algo se nos conoce es por hacer el mejor gazpacho envasado del mercado, también tenemos uno de los mejores salmorejos. No dudes en hacer un kit con nuestros productos para deleitar al jartible de turno que sólo pide estos dos platos cuando vais juntos de bares.
  • Para los amantes del queso: puedes elegir entre varios tipos de queso Abuelo Apolonio Añejo en aceite de Oliva Virgen Extra; queso de oveja Don Apolonio con boletus y queso de oveja Don Apolonio con Trufa Negra. Todos deliciosos para aun auténtico amante del queso.
  • Para los amantes de las croquetas: averigua toda nuestra variedad de croquetas, tenemos para que puedas elegir entre todo tipo de gustos y sabores. Así seguro que aciertas.

Desde El Gourmet de Andalucía, distribuidores de productos de alimentación en Sevilla, deseamos que los Reyes se porten muy bien con todos y traigan, ante todo, mucha salud y buenos momentos cargados de amor y cariño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *