El mejor gazpacho de andalucía

El menú perfecto para disfrutar de la final del Carnaval de Cádiz ?

En El Gourmet de Andalucía, como no, estamos orgullosos de nuestra tierra y sus tradiciones, es por ello que somos fieles ‘jartibles‘ del Carnaval de Cádiz, patrimonio andaluz por excelencia. La final está muy cerca y nos encanta disfrutarla en compañía y con un menú andaluz de nuestros productos más característicos, ¡somos mucho más que el mejor gazpacho de Andalucía!

Además, viendo los posibles finalistas y las agrupaciones más destacadas hemos preparado un menú personalizado para que te sientas identificado mientras comes con los diferentes grupos, en El Gourmet de Andalucía pensamos en todo 😉

el mejor gazpacho de andalucía

¿Cuál sería el menú perfecto para disfrutar de la final del Carnaval de Cádiz con amig@s? ?

Lo que tenemos claro es que daríamos mucho valor al producto andaluz, y que el mejor gazpacho de Andalucía debe estar presente desde el principio, puede ser un buen entrante de llegada para los invitados y acomodarlos en tu salón, no dudes que la velada comenzará con buen pie si los recibes con un buen vaso de gazpacho de El Gourmet de Andalucía. 

el mejor gazpacho de andalucía

el mejor gazpacho de andalucía

Una vez estemos listos para el comienzo, qué mejor que la mesa esté servida con un par de platos de queso de Don Apolonio, uno de nuestros productos estrella, y que a buen seguro, a pesar de no haber llegado a la final, sería nuestro particular homenaje a los ratoncitos de la comparsa de Ángel Subiela, ‘Los Listos’. Otro plato que no podría faltar para compartir una noche de carnaval sería uno de nuestros patés, los originales packagings de nuestro paté 4 nueces o el de arándanos bien podrían ocupar su lugar en una de las mesas de época de la comparsa de Martínez Ares ‘La Chusma Selecta’ ¿los has probado?.

Una vez pasados los entrantes con creces y habiendo disfrutado en el principio del mejor gazpacho de Andalucía entramos en materia, como primer plato, en el caso de que ya estés impaciente por comer, te recomendamos algo rápido y sencillo de preparar, ideal para disfrutar de la chirigota de Puerto Real ‘No aguantamos más, vamos de impacientes’ que tanto impacto ha tenido en el concurso de agrupaciones de este año. ¡Una de nuestras lasañas! 

Para acompañar el plato principal no puede faltar un clásico, nuestra Tortilla de patatas es de las más sabrosas, y de un clásico a otro, cómo no aprovechar la tortilla para ver la chirigota del Selu, ‘Estrés por cuatro’, algo que no puede faltar nunca, ni en una mesa, ni en una final del falla, ya que en nuestras quinielas está dentro.

el mejor gazpacho de andalucíael mejor gazpacho de andalucía

Para acabar con un sabor muy gaditano tendremos que servir un buen plato para nuestros invitados de Chicharrones de Cádiz, y algo autóctono siempre resiste entre la variedad gastronómica, por lo que este plato de chicharrones lo recomendamos para disfrutar de uno de los cuartetos que más está pegando en este COAC 2020, el de Javi Aguilera y Joselito, ‘Cari, resiste’.

Como veis, todo lo que empieza con el mejor gazpacho de Andalucía termina con una sonrisa. ¡Esperamos que disfrutéis de la final tanto como nosotros lo haremos y que sigáis a rajatabla nuestro menú!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *