venta de productos andaluces

¿Cuál es LA RECETA de Andalucía?

Ahora que estamos muy cercanos a la celebración del Día de Andalucía, en nuestra empresa de venta de productos andaluces nos ha surgido un debate muy interesante que compartimos con vosotros. ¿Cuál es el plato típico andaluz que más os identificaría con nuestra tierra?

Andalucía es una tierra considerada como una capital mundial de la buena gastronomía, y muchos platos y recetas de origen andaluz están en el TOP de los paladares más exquisitos del mundo. Por ello, hoy queremos llegar a la conclusión sobre cuál sería LA RECETA que unificase a todos los andaluces. En El Gourmet de Andalucía, como nuestro propio nombre indica, somos unos enamorados de la gastronomía andaluza, y hoy queremos reflejar ese amor por algunas de las recetas más nuestras y esperando que nos respondáis con vuestros favoritos, y si veis que alguna de vuestras preferidas no está comentárnoslo 😉

Comenzamos con el listado en el que (cómo no) nuestra empresa de venta de productos andaluces empieza por uno de sus favoritos:

  • El gazpacho: Es nuestra sopa fría más internacional, un plato (mal) asociado al verano con el que conseguirás todo tipo de nutrientes. Es una de las estrellas de nuestro catálogo de venta de productos andaluces. La calidad de sus ingredientes lo hace ser uno de los mejores gazpachos envasados de Andalucía. Un plato ligero que es consumido por muchos de sus amantes en cualquier momento del día.

venta de productos andaluces

  • El Salmorejo: Córdoba nos homenajea con este plato, que muchos comparan con el gazpacho en ingredientes pero que bien tiene sus propio amantes. Es otro de los platos frescos por excelencia de nuestras cartas, y está mucho más asociado a su consumo en cualquier fecha al ser una crema y no algo tan líquido. La recomendación de nuestros expertos en venta de productos andaluces es la de acompañarlo con unos taquitos de jamón y huevo duro. ¡Exquisito para después rebañar con pan! ¿Quién no ha hecho un famoso ‘barquito’ en su cuenco de salmorejo?

venta de productos andaluces

  • Espinacas con garbanzos: Algo con lo que a muchos amantes del ‘cuchareo’ andaluz se les cae la baba. Una de las recetas más populares de nuestra tierra y que en cada casa tiene su toque especial. Nuestros expertos en venta de productos andaluces nos recomiendan una receta sencilla que podrás encontrar en nuestro catálogo con un poco de ajo y pimentón acompañado de picatostes. ¡Chuparse los dedos es obligatorio!

venta de productos andaluces

  • Flamenquín: ¡Al que no le guste está cumpliendo el primer pecado del andaluz! Esta receta original andaluza tiene lo mismo de sencilla que de deliciosa. Enrollemos un filete de lomo relleno de jamón, pimiento y huevo y tendremos una de las recetas andaluzas más reconocidas de todo el globo.

venta de productos andaluces

Existen muchas más recetas andaluzas con las que hacernos la boca agua, y en nuestro amplio catálogo de venta de productos andaluces podrás encontrarlos sin problema. Si quieres incluirlos en tu negocio consúltanos, estaremos encantados de atenderte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *