Alimentación en Sevilla

‘Carnaval gastronómico’ by El Gourmet de Andalucía ?

El color, la alegría y el bullicio que genera el carnaval en nuestra tierra este año debe convertirse en calma, responsabilidad y saber elegir las mejores compañías cumpliendo con la normativa. En El Gourmet de Andalucía, como especialistas en alimentación en Sevilla hoy vamos a recomendar un ‘colorido’ homenaje gastronómico a estas fechas en las que la fiesta, la música, los disfraces y la alegría eran protagonistas.

Llevemos esa alegría a nuestras mesas con un ‘Carnaval Gastronómico’ by El Gourmet de Andalucía.

Los carnavales son una forma de preludio ante un tiempo solemne en nuestra tierra como es la Cuaresma. Antes de llegar a esas semanas de privación, nuestra sociedad se alegraba con fiestas en las que la comida era de todo menos escasa y El Gourmet de Andalucía, en un año difícil, quiere conseguir que esa alegría carnavalera se traduzca en homenajes gastronómicos en nuestros hogares y con nuestros seres más queridos. La búsqueda de resquicios de alegría en una situación difícil es importante para seguir adelante. Los buenos tiempos volverán y debemos estar siempre listos ante esa llegada con una sonrisa perenne.

Si quieres llenar tu mesa de alegría y color no dudes en revisar el catálogo de nuestra página web y observar cada una de nuestras delicias, nosotros vamos a elaborarte un menú muy ‘propio’ pero posiblemente, tus preferencias puedan variar según los gustos de tus comensales. Por ello, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros y hacernos la consulta que necesites para saber donde encontrar nuestros productos más característicos.

Como una de las marcas de alimentación en Sevilla más reconocidas, puedes encontrarnos en muchas tiendas y supermercados, aún así, si deseas buscarnos de forma concreta en una zona, no dudes en preguntarnos ?

Aquí van las recomendaciones de un menú colorido para celebrar este ‘Carnaval Gastronómico’ by El Gourmet de Andalucía ?

  • Salmorejo: El ‘colorao’ de un salmorejo no puede faltar en la mesa de un buen amante de El Gourmet de Andalucía, los expertos que nos han probado nos colocan como una de las mejores opciones de salmorejo embotellado en Andalucía. Por ello, te recomendamos picar un poco de jamón, otro poquito de huevo duro, y un ‘chorreón‘ de aceite para acompañarlo ?Alimentación en Sevilla
  • Tortillitas de bacalao: Démosle un toque más ‘chillón’ y alegre a nuestra mesa con estas tortillitas de bacalao que, a pesar de ser uno de los productos más recientes en incorporarse a nuestro catálogo, es uno de los más demandados por las tiendas de alimentación en Sevilla en la que distribuimos nuestros manjares.Alimentación en Sevilla
  • Chicharrones de Cádiz: Cádiz es una de las ciudades carnavaleras por excelencia de nuestra comunidad por ello no podía faltar en nuestro menú. Esta maravilla culinaria de nuestro gran amigo José Cabo debe estar siempre en la mesa de una buena mesa andaluza, y entre nuestras recomendaciones.Alimentación en Sevilla
  • Lasaña de Atún: Cerremos el círculo con una de las reinas de nuestro catálogo. Esta lasaña de atún hará esbozar una sonrisa hasta al más triste antes del homenaje ?Alimentación en Sevilla

Como bien hemos comentado anteriormente, cada menú puede variar en función de los gustos de los comensales, por ello, pásate por el catálogo de nuestro espacio online. ¡Te encantará ver todo lo que ofrecemos, somos punteros en alimentación en Sevilla!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *