Los mejores caprichos para este verano

En El Gourmet de Andalucía te incitamos a pecar con nuestros nuevos productos de alimentación en Sevilla, unos caprichos muy marineros que te dejarán la mejor sensación en el paladar.

Desde nuestra empresa de distribución de productos de alimentación en Sevilla tenemos el placer de presentar un nuevo producto que volará de todas las tiendas de alimentación. Se trata de nuestros caprichos marineros, un nuevo concepto de tortillita que os hará la boca agua. Os advertimos que esta información puede dañar la sensibilidad si no tienes un plato recién hecho de estas delicias a mano.

En El Gourmet de Andalucía siempre estamos pensando en qué productos ofrecer a nuestros clientes para que ofrezcan un servicio completo a todos. Analizamos cuáles son los alimentos que tienen más aceptación y vamos evolucionando nuestro cátalogo conforme a los gustos de nuestros clientes. De ahí nacen nuestros caprichos del mediterráneo, la gran acogida que han tenido nuestras tortillitas de bacalao y nuestras tortilla de espárragos nos ha empujado a abrir una tercera vía de variedad, para así poder ofrecer una diversificación de sabores.

Los mejores bocados de la mano de El Gourmet de Andalucía

Los llamamos caprichos porque somos conscientes de que es un plato del que no puedes hartarte. Nuestra filosofía se basa en potenciar y defender los productos del Mediterráneo, inspirados en esta esencia hemos creado el capricho más particular y delicioso para nuestros clientes. Se trata de los ‘Caprichos del Mediterráneo’ , unos bocaditos de bacalaoespárragos trigueros y pimiento rojo que se antojan sólo con mirarlos.

En nuestro catálogo de productos podrás encontrar los mejores bocaditos, ideales para cualquier ocasión: eventos sociales, comuniones, bautizos, ferias, recepciones, etc. Debido a su practicidad a la hora de cocinarse y poder comerse, nuestros fritos se han erigido como los invitados perfectos en cualquier circunstancia. Así, en nuestra web podrás encontrar los siguientes caprichos:

  • Tortillitas de bacalao
  • Tortillitas de espárrafo
  • Caprichos del Mediterráneo
  • Croquetas de diferentes sabores (puchero, cola de toro, gamba al ajillo, cabrales, etc)
  • Miniflamenquines

 

¿Tienen buena pinta? Puedes encontrar todos nuestros productos en las diferentes tiendas de alimentación y demás supermercados. Busca siempre la etiqueta que distingue la calidad, la de nuestra marca El Gourmet de Andalucía, la mejor empresa de distribución de alimentos de Sevilla. Nos tienes que elegir porque nosotros seleccionamos los mejores productos frescos para ti, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que a tu casa llegue un producto fresco, fácil de preparar y con los mejores ingredientes autóctonos. Además, también ofrecemos servicio para caterings y eventos de diferente índole que conocen nuestro trabajo y saben que apostar por la calidad es obtener el éxito de forma segura.

No lo dudes, contacta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *