Se avecinan cambios en El Gourmet

En el Gourmet de Andalucía contamos con el mejor gazpacho de Sevilla, conscientes de este tesoro, hemos decidido dar un paso más allá para poner en valor a nuestros productos.

En nuestra empresa de productos de alimentación en Sevilla seguimos cocinando a fuego lento nuestra actividad. Conscientes que la calidad del producto es el que determina el éxito de un negocio, hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo de trabajo en seleccionar aquellos productos que no sólo cumplen las expectativas de nuestros clientes, sino que las supera.

Perseguimos seguir evolucionando, por eso hemos decidido a dar un cambio radical a nuestra imagen

Podemos afirmar que contamos con el mejor gazpacho de Sevilla, y nuestro salmorejo tampoco se queda atrás. Estos éxitos son los que nos han ayudado a dar un paso más a seguir evolucionando, es por ello que hemos decidido dar un giro de tuerca a la imagen corporativa de nuestros productos.

Un cambio radical

Aprovechando el tirón de nuestros productos estrella, véase gazpacho y salmorejo envasados, caracoles y cabrillas, hemos decidido desde El Gourmet de Andalucía incorporar novedades que tienen mucho que ver con la apariencia de estas deliciosas recetas. Un cambio radical que busca el impacto visual pero que mantendrá toda la esencia del sabor del producto. Pocas pistas más daremos, ya que el secreto será revelado pronto. (Sigue leyendo)

Durante esta semana anunciaremos en redes sociales cuáles serán los cambios que vamos a llevar a cabo

Pero para aprovechar la expectación, aún no vamos a desvelar grandes detalles sobre el cambio de imagen que van a ofrecer nuestros productos dentro de poco tiempo. Esta semana desvelaremos los cambios que experimentarán nuestro gazpacho y salmorejo, así que muy atentos a nuestras redes sociales.

En El Gourmet de Andalucía apostamos por adaptarnos a los nuevos tiempos, es por ello que hemos abierto nuestras redes sociales para todos nuestros clientes. De esta forma, podremos escuchar a los consumidores de nuestros productos, ofrecer otra vía de comunicación con la compañía y hacernos sentir más cerca de nuestro público.

Nuestras redes sociales

Si quieres seguir todas las novedades de nuestro sector, interactuar con nosotros o seguir todos los contenidos que compartimos en nuestro blog, sólo tienes que dar follow a nuestras cuentas.

 ¡Síguenos en Instagram!  http://bit.ly/2o02kI2

 ¡Síguenos en Twitter!  http://bit.ly/2plE7w4

Estamos preparando muchas sorpresas para nuestros seguidores: sorteos, concursos, cambios de imagen y mucho más, todo con el objetivo de conectar con nuestros seguidores de la mejor manera posible, por el estómago.

El mejor gazpacho de Sevilla se merece el mejor de los aspectos, muy pronto lo encontrarás en tu tienda más cercana

Y es que en una tierra como la nuestra, qué mayor señal de afecto hay que el de ofrecer la cocina de siempre, con una calidad y sabor excepcionales. No te lo pienses más, nuestros productos se encuentran en muchas tiendas y rincones de Sevilla. Prueba el mejor gazpacho de Sevilla y comparte con nosotros la experiencia, a buen seguro que no creerás que es una receta envasada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *