Productos de alimentación en Sevilla

El mejor catering para tu caseta de Feria

En el Gourmet de Andalucía, empresa de productos de alimentación en Sevilla, nos preparamos para la llegada de la Feria de Abril con los mejores platos de nuestra tierra.

Año especial para la Feria de Sevilla puesto que estrena nuevo calendario con un día más de festividades en el Real. Los últimos detalles se ultiman en las 1.040 casetas que componen esta ciudad efímera plagada de farolillos. Además, se conmemoran los 25 años de la celebración de la Expo’92, otro motivo más para que esta fiesta de la primavera se tercie diferente.

¿Qué mejor que celebrarlo con los mejores platos de nuestra tierra? En el Gourmet, empresa de productos de alimentación en Sevilla, no sólo contamos con el mejor gazpacho envasado sino que, además, tenemos un amplio catálogo de productos deliciosos y perfectos para cualquier evento.

El mejor menú de la Feria de Abril

Atrás quedó la época en la que las casetas del Real de la Feria sólo ofrecían en su carta montaditos de lomo y tortilla de patatas. En la actualidad, se exige un mínimo de variedad en la oferta gastronómica, puesto que son muchas jornadas seguidas en las que propios y extraños degustan la comida autóctona en las casetas. Por supuesto, cumpliendo con la calidad y el sabor que cualquier bar ofrecería.

Montaditos, croquetas, flamenquines y una gran variedad de platos exquisitos al alcance de tu mano para esta Feria de Abril

En el Gourmet de Andalucía te ayudamos a elaborar tu menú para esta Feria de Abril, nuestra alineación particular para estos días sería:

  • Montaditos: contamos con un amplio surtido de montaditos para que no repitas, si no quieres, ni un día. Montaditos de pringá, serranito, lomo al whisky, chorizo picante y mini burguer de buey.
  • Croquetas: no hay nada más socorrido para las comidas en grupo que una buena selección de croquetas. En nuestro catálogo contamos con los sabores más tradicionales y otros más sorprendentes. Contamos con croquetas de gambas, jamón, puchero, huevos fritos con chorizo, carabineros, de caña de lomo, queso cabrales, cola de toro y gambas al ajillo.

  • Carnes: la mejor selección de carne con las salsas favoritas de nuestra tierra. Para los más carnívoros proponemos la carrillada en salsa, pinchitos de pollo, solomillo o lomo al whisky.
  • Fritos: las frituras con las reinas de la fiesta, en nuestra gama de productos contamos con estas delicias para todos los gustos como por ejemplo nuestros flamenquines, lagrimitas de pollo, tortillitas de bacalao o los caprichos de pollo empanado.
  • Otros caprichos: completa el menú de tu caseta con nuestros archiconocidos chicharrones, o con nuestro popular salmorejo. Además, también contamos con los mejores caracoles y cabrillas de Lebrija ¡Para chuparse los dedos!

Esto no es todo, en nuestra empresa de productos de alimentación en Sevilla, tenemos un amplísimo catálogo de platos perfectos para cualquier evento. Con el Gourmet de Andalucía no tienes que preocuparte por el catering, te ofrecemos el mejor servicio para que todos los paladares queden satisfechos. Calidad y el mejor sabor lo tienes con nosotros, consúltenos cualquier duda en nuestra pestaña de contacto.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Si quieres conocer más de nuestras propuestas para casetas y eventos, puedes consultar todos los detalles en este artículo. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *