El mejor gazpacho de Andalucía

El gazpacho es uno de los alimentos estrella de la gastronomía andaluza. Hoy en nuestra empresa de productos de alimentación en Sevilla os contamos cuál es el secreto del mejor gazpacho del mundo.

El Gourmet de Andalucía cuenta con una amplia experiencia en el sector que lo empuja a seleccionar los mejores productos de nuestra tierra, con idea, de ofrecer a nuestros clientes la excelencia hecha gastronomía. Por ello es que contamos con argumentos de sobra para afirmar con rotundez que nuestro gazpacho es el mejor de Andalucía.

Combate las altas temperaturas con uno de los platos más apetecibles de nuestra gastronomía

Con el aumento de las temperaturas, este plato andaluz es uno de los más apetecibles para combatir el calor, simplemente apetece. Qué mejor que contar siempre con gazpacho gourmet en casa, o de vacaciones en la playa. Con nuestra empresa de productos de alimentación en Sevilla es fácil, puesto que podrás encontrar nuestro gazpacho envasado en gran cantidad de establecimientos.

Los mejores productos

La receta del gazpacho es mundialmente conocida, y modificada según gustos y paladares. En el Gourmet de Andalucía, nuestra receta cuenta con un ingrediente secreto: la experiencia. De esta forma, seleccionamos los mejores productos, los tomates más exquisitos y aportamos el toque de aliño más idóneo para que, una vez servido bien frío, deleite a su comensal.

Nadie sabría diferenciar entre un gazpacho casero y uno del Gourmet de Andalucía

Es más, nos atrevemos a afirmar que, sirviéndolo sin decir que es un gazpacho embotellado, nadie dudaría de que sea un plato casero. Además, para conservar su mejor versión, advertimos que debe consumirse antes de que pasen 17 días, así el sabor, olor y matices de nuestro producto no se verán afectados.

En la Feria ¡que no falte el gazpacho!

La Feria de Abril ya está a la vuelta de la esquina, hace poco hablamos en nuestro blog del catering perfecto para tu caseta del Real. Por supuesto, dentro de nuestro menú especial para estas fiestas de la primavera se encuentra nuestro gazpacho y salmorejo. Coger fuerzas durante las largas jornadas de fiesta es mucho más sencillo con un plato tan nutritivo y fresco como es el gazpacho.

Si quieres conocer más de nuestras propuestas para casetas y eventos, puedes consultar todos los detalles en este artículo.

 

El Gourmet de Andalucía cuenta con décadas de experiencia en el sector y ha sabido diferenciar los productos de calidad de los productos excelentes. Ofrecemos nuestro servicio y nuestros productos de calidad, sólo tienes que contactar con nosotros y comprobar el amplio catálogo con el que contamos.

Carnes, guisos, frituras y manjares selectos para que puedas elegir el menú más completo y variado. Siempre llevando como buque insignia a nuestro gazpacho embotellado, avalado por todos nuestros clientes y premiado por nuestros paladares.

No lo dudes, si tienes un establecimiento o evento importante cuenta con el mejor plato andaluz. El Gourmet de Andalucía, empresa de productos de alimentación en Sevilla, te ofrece la excelencia de la forma más sencilla y con la garantía que nos identifica.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que se consume fría y aclimata el cuerpo casi de forma instantánea. Como grandes devotos del mejor gazpacho de Sevilla, el que hacemos nosotros, os vamos a enumerar los beneficios que acarrea consumir […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *