México aterriza en Andalucía de la mano de El Gourmet de Andalucía

En El Gourmet de Andalucía sabemos cómo hacer el mejor gazpacho de Sevilla, pero también nos la ingeniamos para acercar sabores exóticos a nuestra tierra.

Nuestra empresa de productos de alimentación en Sevilla no se pone horizontes a la hora de ofrecer la mejor gastronomía a nuestros clientes. Si hace unas semanas lanzamos nuestra variedad de hummus de quinoa y hummus al mojo picón, hoy tenemos el placer de presentaros los Pañuelitos Mejicanos.

Organizar eventos, abastecer tu comercio o diseñar tu catering nunca ha sido tan fácil y delicioso como con nosotros

Nuestros pañuelitos mejicanos son pequeños bocados de placer y mucho sabor, hechos a base de ingredientes naturales y frescos. Porque tener el mejor gazpacho de Sevilla está bien, pero contar con un amplio abanico de productos de alimentación de primera calidad y excelente sabor, es de sobresaliente.

En El Gourmet de Andalucía nos preocupamos por ofrecer la mejor variedad gastronómica, nos adaptamos a gustos y variamos de productos con cierta periodicidad para siempre dar una respuesta a nuestros clientes.

Organizar eventos, abastecer tu comercio o diseñar tu catering nunca ha sido tan fácil y delicioso como con nosotros. ¿Quieres conocer nuestro nuevo plato más en profundidad?

El sabor de México en tu mesa

La gastronomía mexicana es una de las más famosas a nivel mundial gracias a su gran variedad de ingredientes y a la diversidad de productos que permiten sazonar los platos de esa forma tan particular. El sabor de la comida mexicana es tan especial y características que encandila a todo aquel que lo prueba, es por ello que hemos decidido traer a tu mesa un trocito de México.

Y qué mejor forma de hacerlo que eligiendo uno de los platos principales más populares y deliciosos de dicha gastronomía: las fajitas. Vale que nosotros hemos bautizado nuestro producto ‘pañuelitos’, pero la esencia de esta receta está basada en este plato típico mexicano.

Las fajitas son uno de los platos más consumidos dentro de la gastronomía Tex-Mex, lo que significa que es popular tanto en México como en el suroeste de Estados Unidos. Este plato está hecho a base de tiras de carne asadas a la parrilla junto con una variedad de verduras, entre las que se suelen encontrar: cebollas, pimientos, chiles, etc. Todo esto suele venir acompañado de una salsa y enrollado en una torta de maíz, el resultado es ¡para chuparse los dedos!

Si te ha entrado hambre con sólo leer la descripción, desde El Gourmet de Andalucía te invitamos a que degustes nuestro nuevo producto, hecho a base de pollo, pimiento rojo y verde y cebolla. Lo comercializamos en bandejitas de 18 unidades ¡y están deliciosas!

Consulta todos nuestros productos en el catálogo de nuestra web y elige la selección que más te guste. En El Gourmet de Andalucía no sólo tienes el mejor gazpacho de Sevilla, sino que podrás disfrutar de una amplia gama de platos y recetas hechos a base de ingredientes frescos para que puedas cuidar paladar y salud a la misma vez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *