Recetas para reciclar tu gazpacho

En El Gourmet de Andalucía  no nos ponemos límites a la hora de hablar de comida, es por ello que os recomendamos elegir nuestro mejor gazpacho envasado y probar hacer recetar sorprendentes con él.

Si te gusta la cocina e innovar en los sabores y texturas de tus platos favoritos desde El Gourmet de Andalucía, distribuidor de el mejor gazpacho envasado, tenemos dos propuestas muy interesantes (y algo locas) para que pruebes comer gazpacho de una forma muy diferente al que estás acostumbrado.

Nuestra gastronomía es muy rica y permite una gran cantidad de variantes para que nunca nos cansemos de probar. Si se ha puesto de moda los gazpachos de fresa o remolacha ¿por qué no probar una crêpe hecha a base de gazpacho? Sí, has leído bien. A continuación os explicamos cómo puedes hacerla.

Crêpe de gazpacho, una comida ligera y deliciosa

Hacer un crêpe a muchas personas les da miedo porque les resulta complicado, sin embargo, no es para nada difícil de preparar y es una comida muy rápida de realizar. Salados o dulces, los crêpes son una comida alternativa que ofrecerá variedad en tu menú diario y, si ya lo haces de gazpacho, sorprenderás a muchos comensales.

Los crêpes de gazpacho puedes rellenarlos con lo que más te guste siempre y cuando sean sabores complementarios, por ejemplo el jamón o el huevo duro. Además para el verano se tercia como una comida muy ligera y apropiada. Pero ¿cómo se hace un crêpe de gazpacho? En realidad no tiene mucho misterio, es sustituir la leche de la receta por gazpacho. Aquí te dejamos la receta de cómo hacerlo:

  • Ingredientes: un huevo grande, 160 ml de gazpacho envasado de El Gourmet de Andalucía, sal, tomillo, aceite.
  • Preparación: bate ligeramente el huevo y añade el gazpacho, no pares de batir hasta obtener una masa homogénea. Tamiza encima la harina con la sal y añade el tomillo, mézclalo todo. Te debe quedar una masa líquida, si no es así, agrega un par cucharadas de leche.
  • Cocínalo: debes contar con una buena sartén antiadherente para que no sea todo un desastre y de un tamaño medio, engrásala con un poco de aceite. Echa una porción de masa y extiende bien, girando con la mano, para formar una crêpe fina y redonda. Dejar cocinar a fuego medio-alto. Cuando se despeguen los bordes y el centro esté cuajado, dar la vuelta y cocinar un par de minutos más por el otro lado. Retirar y repetir con el resto de masa.

 

Voilà! Unos crêpes deliciosos de gazpacho que podrás rellenar con lo que elijas, y ten en cuenta que el mejor gazpacho envasado lo tienes en El Gourmet de Andalucía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *