Ya está aquí el kebab español

Hoy en El Gourmet de Andalucía, distribuidores de productos de alimentación en Sevilla, tenemos el placer de presentaros un nuevo producto que no te dejará indiferente.

Si te gusta el sabor de los kebabs pero prefieres tener claro el origen de la carne y prepararte tú mismo tus platos más deliciosos tenemos el producto perfecto para engordar tu gama de productos de alimentación. En El Gourmet de Andalucía, distribuidores de productos de alimentación en Sevilla, ampliamos constantemente nuestro catálogo de productos de alimentación de gran calidad y sabor.

En El Gourmet de Andalucía encontrarás los mejores productos de alimentación para tu negocio

En esta ocasión hemos incorporado por petición popular nuestra carne de kebab de pollo, delicioso para cualquier ocasión, fácil de preparar y con la garantía que nos caracteriza de que el producto es el más fresco del mercado. Si no sabes qué hacer para sorprender a invitados o para que tus hijos coman más carne, la solución es este pollo loncheado y especiado que hará magia encima de tu mesa.

Burritos, durum o ensaladas: un mundo de posibilidades

Con nuestro nuevo producto podrás hacer un gran número de creativas recetas con el máximo sabor y frescura. Desde burritos, kebabs, bocadillos o ensaladas hasta ponerlo simplemente como un entrante más como cualquier fiambre.

Prueba nuestro kebab de pollo loncheado,  porque su sabor no te dejará indiferente

Si nunca te ha convencido del todo la carne de kebab pero te encanta el sabor que tiene y no quieres renunciar a ello, tenemos la solución perfecta para ti. Nuestro kebab de pollo es realizado con pollo fresco nacional y manteniendo la misma línea de homogeneidad en textura, color y sabor. Prueba nuestro kebab de pollo loncheado,  porque su sabor no te dejará indiferente.

En El Gourmet de Andalucía, expertos en distribución de productos de alimentación en Sevilla, nos encargamos de distribuir los productos más frescos de alimentación en tu tienda de comestibles de confianza. Busca nuestra etiqueta, elegir nuestra marca es optar por la comida más fresca, hecha a base de ingredientes locales y de calidad. No renuncies al sabor ni a lo saludable, comer con nosotros es alimentarse de la forma más natural y menos perjudicial para tu salud.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *