¿Quieres ser más joven? Bebe gazpacho

El mejor gazpacho envasado de Andalucía también es una de las mejores soluciones para mantener nuestro organismo joven, y para mantenernos sanos.

Con el verano aumenta el consumo de gazpacho, en nuestra tierra es una receta muy habitual en nuestra dieta diaria que sirve tanto de plato único como de acompañamiento. Además, es fresco e ideal para combatir las altas temperaturas que nos esperan en el sur de España durante los próximos meses.

Por ello, nuestra dieta cambia radicalmente, renunciamos a los platos calientes y los guisos más pesados para dar paso a recetas mucho más frescas y ligeras. En El Gourmet de Andalucía, contamos con el mejor gazpacho envasado de Andalucía, perfecto para combatir el calor y para mucho más.

El gazpacho es una alternatia muy sana para incorporar en nuestra dieta verduras, aceite de oliva y una gran cantidad de vitaminas. Y es que el gazpacho está hecho a base de tomates, pepinos, pimientos verdes, jalapeños, cebolla y ajo. Además, de estar sazonado con aceite de oliva, vinagre y sal.

Fórmula de juventud

El gazpacho es además un alimento que nos hace sentir sanos, ya que invierte en nuestra salud tanto por fuera como por dentro. ¿Quieres saber cómo y por qué? A continuación os contamos el secreto de esta receta para mantenernos eternamente jóvenes.

  • Ayuda a perder peso

Es un plato saciante que nos ayuda a perder peso ya que nos ayuda a saciarnos, por tanto, es bueno para bajar peso y además es muy hidratante. De ahí que sea idóneo para tomar en verano cuando nos deshidratamos más por las altas temperaturas.

El gazpacho tiene muchísimos beneficios. Nos ayuda a saciar el hambre y a bajar de peso (100 ml de gazpacho contiene tan solo de 44 a 55 calorías), se encarga de hidratar nuestro cuerpo por su alto contenido de sales minerales y agua, aumenta las defensas de nuestro cuerpo previniendo los resfriados gracias a sus vitaminas A, E y C y tiene un efecto vasodilatador que permite controlar la presión arterial evitando de esta forma infartos de miocardio, ictus e insuficiencia renal.

  • Previene arrugas

Uno de los principales ingredientes del gazpacho es el tomate que contiene antioxidantes que son muy eficaces para reducir los radicales libres, los culpables de dañar nuestro organismo y de provocar envejecimiento y enfermedades.

Si estás decidido a llevar una vida más sana y perseguir la eterna juventud, opta por el mejor gazpacho envasado de Andalucía, el de El Gourmet de Andalucía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *