gazpacho dejar de fumar

¿Quieres dejar de fumar? Bebe gazpacho

En El Gourmet de Andalucía no nos hemos vuelto locos, os contamos cómo podéis encontrar una ayudar extra a la hora de dejar de fumar con el mejor gazpacho envasado de Sevilla.

Con septiembre llega una nueva temporada, un nuevo comienzo para muchos que eligen volver al gimnasio después de las vacaciones o incluso dejar de fumar para que los propósitos del año no se junten con los del año siguiente.

Con septiembre llegan las nuevas metas y objetivos para llevar una vida más saludable

Para aquellos que quieran dejar de fumar deben saber que existen ciertos alimentos que ayudan a reforzar la voluntad ante la nicotina. A continuación os contamos cómo la alimentación es fundamental a la hora de mantenernos firme ante el tabaquismo. En El Gourmet de Andalucía, distribuidores del mejor gazpacho envasado de Sevilla, os desvelamos los secretos de dejar el cigarrillo.

Existen alimentos que hacen que el tabaco sepa peor

Un estudio de Jeffrey P. Haibach, investigador del departamento de Salud Comunitaria y hábitos saludables de la Universidad de Búfalo (Estados Unidos) cuenta que hay fumadores que confunden el hambre con las ganas de fumar. Esto quiere decir que si se sienten satisfechos con la comida no tendrían necesidad de fumar.

Este estudio también aseguro que aquellos que comen más frutas y verduras fuman menos cigarros al día y tenían una menor dependencia a la nicotina.

Comer más frutas y verduras puede ayudar a dejar el tabaco, mientras que comer carne en abundancia y tomar alcohol y café son contraproducentes.

De otro lado, comer carne en abundancia, tomar alcohol y café provoca que se realce el sabor del tabaco y hace que sea más atractivo fumar.

Por tanto, ingerir comidas como el gazpacho, rico en verduras y vitaminas, hace que se logre una menor dependencia a la nicotina ya que la fibra que contiene sus ingredientes genera mayor sensación de saciedad y, además, empeoran el sabor que el fumador percibe del tabaco.

Desde El Gourmet de Andalucía, distribuidores del mejor gazpacho envasado de Sevilla, os damos un empujoncito a la hora de dejar el tabaco y os animamos a que os ayudéis con nuestro producto estrella. Nunca dejar de fumar fue tan delicioso.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *