¿Cansado de comer siempre lo mismo en Navidad?

En El Gourmet de Andalucía, distribuidores del mejor gazpacho envasado, queremos daros ideas para tu menú de Navidad de este año.

Durante las navidades las comidas, familiares o con amigos, tienen un protagonismo especial. De ahí que elaborar un menú sea una tarea digna de planificar para no repetir demasiadas comidas y terminar saturados al final de las fiestas. Puedes proponer una comida de primeros y segundos platos, o incluso innovar con el típico picoteo. Lo que sí es esencial es que nunca falte nada que llevarte a la boca.

Los platos fuertes son los auténticos protagonistas de las comidas navideñas

Desde El Gourmet de Andalucía, distribuidores del mejor gazpacho envasado, os damos algunas ideas para que diseñes tu menú de Navidad lo más equilibrado y rico posible. Innova y cada año serás el anfitrión perfecto de las fiestas.

Ideas y platos principales para acertar seguro

Si eres de los tradicionales, a la hora de elegir plato principal puede que te encuentres con tu némesis. Aquí te proponemos 10 alternativas con las que acertarás seguro.

En su momento, los platos más codiciados eran las carnes que estaban reservadas para los días especiales como el de Navidad. Hoy, esta tradición continúa en numerosas partes del mundo: menús generosos y saciantes en los que los toques dulces tienen un protagonismo especial. En los últimos años el pescado también ha ganado terreno en época navideña. Pero no sólo eso, la pasta y las verduras también pueden estar presentes en los menús de Navidad. Esta Navidad puedes probar con:

  • Lasaña de varios tipos
  • Rape asado
  • Besugo al horno
  • Costillar de cordero
  • Solomillo al whisky
  • Serranito de lomo empanado
  • Surtido de tortillitas (bacalao, espárragos y gambas)
  • Carrilada en salsa

Si no tienes tiempo para sorprender con tus dotes de cocinillas, siempre puedes elaborar un menú navideño con la ayuda de El Gourmet de Andalucía, distribuidor del mejor gazpacho envasado. Contamos con una gran cantidad de productos precocinados para que sólo tengas que darle tu toque personal y emplatarlo. Aseguramos una calidad excelente, productos frescos y un sabor excelente para que siempre te asegures el éxito en tus eventos, ya sea Navidad, fin de año o cualquier evento especial en el que te reúnas con la gente que quieras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *